Mel Rojas Jr. solo piensa en hacer lo mejor para el equipo

Mel Rojas Jr. solo piensa en hacer lo mejor para el equipo

SANTO DOMINGO – Aunque se ha mantenido como uno de los bateadores más productivos de la liga durante toda la temporada, el jardinero Mel Rojas Jr. solo tiene una cosa en la mente: hacer lo mejor para que el equipo gane.

“Me he mantenido bateando bien toda la temporada con el pensamiento de solo embazarme, dar lo mejor de mí y hacer lo mejor posible para que el equipo gane”, dice al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Rojas Jr. inicia la jornada del viernes como el líder en triples en la liga (4), tercero en el porcentaje de bateo (.297, empate) y tercero en carreras remolcadas (17, empate) por lo que muchos lo catalogan como un sólido candidato al premio de Jugador Más Valioso.

“Es un orgullo simplemente ser mencionado entre los más valiosos, pero tengo que tratar de no distraerme con esas cosas. Si al final me eligen sería algo muy bueno, es un orgullo para cualquier pelotero ser el Jugador Más Valioso de una liga”, agrega.

Rojas Jr. también aparece entre los líderes del circuito en slugging con .461 (segundo), bases alcanzadas con 59 (empate en tercero), 18 carreras anotadas (empate en sexto) y 38 hits conectados (empate en sexto).

“Hasta el momento voy a estar hasta las finales, ya que se que vamos a llegar hasta allá, pero si Atlanta decide pararme tengo que hacer lo que ellos digan”, añade el jugador quien considera que en la liga “todos los equipos le quieren jugar bien al Licey”.

Leave a Reply