Michael Martínez asegura está en óptimas condiciones

Michael Martínez asegura está en óptimas condiciones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Michael Martínez, el versátil jugador de las Estrellas Orientales, aseguró este lunes que se siente en óptimas condiciones para jugar en cualquiera de las posiciones en las cuales se desempeña, pese al tiempo que tiene sin ver acción en un partido (poco más de tres semanas).

Martínez estaba programada para debutar este lunes en el campeonato local, lo cual no pudo hacer debido a la posposición del partido, por las malas condiciones en las cuales dejó la lluvia del domingo pasado (por más de 10 horas) el terreno del Estadio Tetelo Vargas, cuyo subsuelo estuvo hasta anoche con abundante agua.

El versátil jugador manifestó que pese a no jugar desde la pasada Serie Mundial, cuando fue el último out de la misma, con los Indios de Cleveland, está listo para actuar en plenitud de forma tanto en los jardines como en el cuadro interior.

El debut del experimentado jugador de las Estrellas será este martes (7:15 p.m.), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, frente a los Tigres del Licey.

El lunes (anoche) Martínez fue colocado en la alineación de los Orientales como sexto bateador. En la defensa figuraba en la segunda base.

Al explicar sobre su entrada a juego con las Estrellas, Martínez señaló que sentía deseos de estar junto a sus compañeros de ese club, al cual cree su versatilidad puede ayudar en la actual contienda.
Elogia a Linares.

Martínez elogió a Rodney Linares, al recientemente nombrado manager de las Estrellas, de quien dijo es un conocedor del “clubhouse” del equipo, dado el mucho tiempo que ha estado con el club, como uno de sus coaches y ocasionalmente como manager interino.

El veterano jugador destacó las buenas relaciones que a su juicio siempre ha tenido Linares con los jugadores de las Estrellas.

Linares fue nombrado manager de los Orientales la semana pasada, en lugar de Audo Vicente. Al momento de su designación era coach de banca del club. Bajo sus riendas el equipo de la enseña verde tiene record de 1-1.

Deja un comentario