Miguel Gómez está listo para su segunda experiencia en MLB

Miguel Gómez está listo para su segunda experiencia en MLB

Luego de hacer su debut en la temporada de 2017, para el 2018 Miguel Gómez está listo para poner más empeño en establecerse como un jugador regular en las Grandes Ligas.

“El año pasado fue bien emocionante para mí al debutar en las Grandes Ligas. Me sentí muy bien, le di muchas gracias a Dios y este año voy a tratar de hacer mi trabajo y poner un poco más de empeño”, dijo el segunda base de los Gigantes de San Francisco al ser entrevistado para la página en español de MLB.com.

El jugador de 25 años hizo su debut en las Ligas Mayores el 17 de julio. En 22 partidos bateó para .242 (33-8) con tres anotadas, dos dobles y dos remolcadas.

“A pesar de que el último año tuvimos poca eficiencia, creo que este año el equipo va a estar muy bueno”, agregó el nativo de la ciudad de Santo Domingo que batea a las dos manos, tira a la derecha y pesa 185 libras.

En 100 partidos en Doble A, Gómez conectó para .291 (354-103) con 47 anotadas, 19 dobles, dos triples, 9 jonrones, 43 empujadas, 14 bases por bolas y 46 ponches.

“Me siento muy bien es uno de los logros que más he anhelado. Voy a tratar de mejorar en lo que me requieran para echar hacia adelante y trabajar fuerte como siempre”, añadió el jugador del cuadro.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.