Mike Guerrero destaca presencia de jóvenes talentosos

Mike Guerrero destaca presencia de jóvenes talentosos

El dirigente de los Toros Este Mike Guerrero destacó la presencia en el roster de una gran cantidad de jóvenes talentosos, en el inicio de la temporada de béisbol profesional dominicano que se inició este jueves.

“Contamos con muchos prospectos de calidad para comenzar la campaña, entre los que puedo mencionar a el torpederoJorge Mateo, los antesalistas Gabriel Quintana y Carlos Franco, el inicialista Ronald Guzman, el jardinero Magneuris Sierra y los lanzadores Johendi Jiminián y Elniery García”, destacó.

Apuntó que “esos muchachos que señalé son sólo unos cuantos, ya que hay que muchos otros que han mostrado su potencial en los entrenamientos y se han ganado un puesto en el roster de principios de temporada”.

“Particularmente me ha impresionado mucho el outfielder Sierra, primera selección del equipo en el sorteo de novatos de este año, es tremendo pelotero y tendrá la oportunidad de enseñar sus habilidades en el torneo”, reveló.

También dijo que “otro que dio muchos palos en las prácticas fue el tercera base Franco, quien es un jugador con muchas herramientas”.

Guerrero indicó que “todos esos muchachos serán claves en éxito del club, si ellos hacen un buen trabajo, entonces el equipo irá bien”.

“La labor que desarrollen los veteranos también será vital en la buena marca del conjunto y contamos con jugadores de mucha experiencia en la liga dominicana, que incidirán en gran manera en la suerte del equipo”, declaró.

El nuevo capataz del conjunto romanense reiteró, que ya tiene decidido los 9 hombres que integrarán la alineación abridora del conjunto para el juego inaugural de la temporada, este viernes frente a las Estrellas Orientales, pero que aún no ha determinado el orden en que batearan.

“Tengo que reunirme con mis coaches para saber cómo será el orden de bateo definitivo”, precisó

Señaló que “lo único que hemos establecido es que Manuel Margot será nuestro primer bate y centerfielder, que “Dan Black estará en la inicial, Ramón Santiago en segunda base, Angelys Nina en la antesala, Jorge Mateo en el campo corto, Austin Slater en el jardín izquierdo, Cesar Puello en el prado derecho, Max Stassi en la receptoría y Eugenio Vélezserá el bateador designado”.

El abridor del choque inaugural lo será el zurdo Edwar Cabrera, en el segundo encuentro, el sábado 22 contra las ÁguilasCibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago, iniciará Bryan Evans y al otro día, en San Pedro de Macorís, comenzará Nick Martínez, ante las Estrellas.

Deja un comentario