MILB expande su iniciativa de participación de fanáticos hispanos

La 'Copa de la Diversión' inaugural celebra a los aficionados multiculturales de las queridas comunidades de MiLB

MILB expande su iniciativa de participación de fanáticos hispanos

ST. PETERSBURG, Florida — Minor League Baseball® (MiLB™) anunció el día de hoy el lanzamiento de la “Copa de la Diversión” o “Fun Cup”, una serie de eventos de toda la temporada diseñada específicamente para incorporar y adoptar la cultura y los valores de más resonancia en las comunidades locales hispanas y latinas de EE.UU. de los equipos participantes.

Con base en el exitoso lanzamiento de la campaña nacional de mercadotecnia “It’s Fun to Be a Fan” (“Es Divertido Ser Un Fan”) de 2017, los equipos participantes reafirmarán sus esfuerzos de servicio esta temporada para crear una experiencia culturalmente relevante los días de juegos a través de música, vendimias y promociones.

La serie de eventos de 160 juegos empieza el 8 de abril en Round Rock, Texas. Para aumentar la conciencia y crear entusiasmo para la nueva serie nacional, un trofeo de “Copa de la Diversión” de 3 pies de alto se embarcará en un recorrido por las ciudades participantes, como parte de una “Gira de la Copa” (“Cup Tour”).

Para lanzar peculiarmente esta nueva iniciativa y celebrar visualmente la diversidad que define las comunidades de MiLB de todo el país, MiLB y cada equipo participante crearán personalidades culturalmente relevantes en el campo que honran a las comunidades hispanas y latinas de los Estados Unidos. Las identidades del equipo de la “Copa de la Diversión” se revelarán el 20 de marzo.

La temporada pasada, tres equipos de MiLB adoptaron nuevos apodos alternativos en el campo para reflejar a sus aficionados únicos y diversos: Charlotte Knights (a “Caballeros”, su equivalente en español), Las Vegas 51s (a Reyes de Plata, o “Silver Kings”, un saludo al patrimonio de minería de la ciudad) y Visalia Rawhide (a “Toros”, en honor a la industria de lácteos de la región).

Después de concluir la temporada, cada equipo participante subastará sus gorros y playeras usados en los juegos y marcados de la “Copa de la Diversión” y donarán las ganancias a una organización estadounidense de hispanos y latinos de su comunidad.

Los equipos participantes de la campaña de 2018, de 19 estados de costa a costa, incluyen: Albuquerque Isotopes, Bowie Baysox, Brooklyn Cyclones, Charlotte Knights, Corpus Christi Hooks, Daytona Tortugas, Durham Bulls, El Paso Chihuahuas, Eugene Emeralds, Everett AquaSox, Greenville Drive, Hartford Yard Goats, Hillsboro Hops, Inland Empire 66ers of San Bernardino, Kane County Cougars, Kannapolis Intimidators, Lake Elsinore Storm, Las Vegas 51s, Lehigh Valley IronPigs, Memphis Redbirds, Oklahoma City Dodgers, Omaha Storm Chasers, Pawtucket Red Sox, Rancho Cucamonga Quakes, Round Rock Express, Sacramento River Cats, Salt Lake Bees, San Antonio Missions, San Jose Giants, Stockton Ports, Tulsa Drillers, Visalia Rawhide y Winston-Salem Dash.

“Las Ligas Menores de Béisbol surgen de las experiencias divertidas que dejan recuerdos creadas por nuestros equipos todos los días”, señaló Kurt Hunzeker, vicepresidente de estrategia e investigación de mercadotecnia de las Ligas Menores de Béisbol. “Cuando introdujimos ‘It’s Fun to Be a Fan’ y ‘Es Divertido Ser Un Fan’ la temporada pasada, la extraordinaria respuesta positiva nos llevó a crear esta serie de eventos de toda la temporada, difundiendo aún más el compromiso de nuestros equipos con sus comunidades y la marca única de diversión de MiLB”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.