Moisés Alou: “Confío en que el Escogido se recupere”

Durante la entrevista, Moisés también confirmó la contratación de Irwin Delgado, lanzador mexicano que participó en la liga de su país.

Moisés Alou: “Confío en que el Escogido se recupere”

Los Leones del Escogido atraviesan por un momento delicado en el Round Robin del béisbol otoño-invernal al caer en la última posición de la tabla de posiciones y a dos partidos y medio del segundo lugar que ocupan los Tigres del Licey.

Pero esta situación no preocupa al gerente general del club, Moisés Alou, que en una entrevista para Grandes en los Deportes, habló sobre varios movimientos que el conjunto ha realizado para mantenerse a flote.

“Conseguimos que Tommy Pham se quedara en el país porque se debía marchar el miércoles a una actividad de los Cardenales, una marcha del equipo. Con nuestras relaciones con San Luis conseguimos que se quedara con nosotros porque tenía compromisos con el equipo”, comentó Alou, en el programa radial que se produce de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 p.m. por Escándalo 102.5 FM.

Los Leones iniciaron la jornada de ayer con una racha de cinco derrotas, que los colocó en marca de 3-8, faltando siete partidos para el final del Todos contra Todos.

Durante la entrevista, Moisés también confirmó la contratación de Irwin Delgado, lanzador mexicano que participó en la liga de su país.

“Tenemos a Delgado desde hace par de días, la pregunta será por quién será sustituido, ya que solo podemos tener 10 refuerzos en el equipo”, comentó.

Alou explicó que la gerencia del conjunto rojo ha trabajado a un 100 por ciento para llevar al equipo a la serie final y confía que el equipo aún puede reaccionar.
Sin embargo, se quejó de la actitud negativa de algunos fanáticos del béisbol al preguntársele sobre un fanático que se presentó al estadio en el partido del lunes con un cartel ofensivo en contra del dirigente Luis Rojas.

“Aquí nada me sorprende, el irrespeto a un hijo de Felipe Alou no debería existir en el Escogido. Hay acciones que son vergonzosas. Por ejemplo, las barbaridades que me escriben en Twitter, son cosas que cansan a uno aunque yo lo que hago es eliminar a esos indecentes”.

Leave a Reply