Moisés optimista con refuerzos para 2016-2017

Grandes En Los Deportes

Moisés optimista con refuerzos para 2016-2017

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou dijo el martes que se siente complacido con las contrataciones que ha realizado con miras a la temporada del béisbol invernal 2016-17, que inicia el 20 de octubre.

“Estamos muy bien con la contratación de refuerzos. Tenemos jugadores de mucha calidad ya contratados y palabreados. La mayoría de los equipos estamos full”, dijo Alou al conversar en el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM de lunes a viernes de 12 a 2 p.m.

Aunque no quiso revelar los nombres de ninguno de los peloteros ya contratados, dijo que serían de mucho nivel.

Los Leones del Escogido ganaron el campeonato de pelota invernal el año pasado al vencer a los Tigres del Licey en la final.

El año pasado, refuerzos como Dalton Pompey y Joey Rickard acompañaron a los escarlatas, siendo claves para el campeonato rojo.

“Pompey está descartado, todavía no hemos tenido conversaciones con Rickard. El está en Grandes Ligas, hay que esperar a ver si estará disponible”, indicó Alou.

Alou también se refirió al sorteo de novatos, que se celebrará el 15 de septiembre, y dejó entrever algunas cosas que buscará.

“Todo el mundo necesita pitcheo. No tengo miedo a admitir que el Escogido tiene el peor material nativo actualmente. El año pasado fue el único año que cogimos de primero en el draft y eso ayuda mucho, pero este año vamos a elegir cuartos”.

Y agregó: “Hay muchos peloteros que me gustan en el draft, incluso los dos principales peloteros juegan para dos equipos difíciles como los Cachorros y Washington”, dijo al referirse a Eloy Jiménez y Magnauris Sierra.

Deja un comentario