Navegantes del Magallanes anuncia que Félix Hernández lanzará en invierno

Una vez termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo

Navegantes del Magallanes anuncia que Félix Hernández lanzará en invierno

Los Navegantes del Magallanes de la liga invernal venezolana anunciaron el martes que el pitcher Félix Hernández lanzará por el equipo a partir de diciembre.

Dos funcionarios del equipo se reunieron en Estados Unidos con el as de losMarineros de Seattle para concretar su participación en la próxima temporada de la liga venezolana, anunciaron los Navegantes en un comunicado.

“Sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Un refuerzo de lujo para nuestro equipo y será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes”, dijo el presidente del club, Roberto Ferrari. “Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho”.

El derecho de 30 años sólo lanzó una temporada en la pelota venezolana, cuando todavía era un prospecto en 2003-04 con los Cardenales de Lara.

“Una vez termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo”, agregó Ferrari.

Hernández, Cy Young de la Liga Americana en 2010, tiene foja de 9-4 y 3.14 de efectividad en la actual temporada.

Deja un comentario