Nestlé Dominicana firma acuerdo con Gigantes del Cibao de apoyo por los siguientes tres años

Nestlé Dominicana firma acuerdo con Gigantes del Cibao de apoyo por los siguientes tres años

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con un acuerdo que abarca tres años los Gigantes del Cibao y la empresa Nestlé Dominicana S.A. firmó un acuerdo  convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo .

Este acuerdo confiere el derecho a Nestlé Dominicana a participar en actividades , juegos publicidad y promociones  del equipo Gigantes del Cibao con su logo, producto y servicios.

La empresa contará además con espacios para poder brindar sus últimas ofertas de Nescafe Dolce gusto y Kit Kat al público en el estado Julián Javier de esta ciudad.

Alexandre Carreteiro director general de Nestlé para República Dominicana  , Cuba, Haiti expresó que es de suma importancia para nosotros promover acuerdos como este para apoyar a equipos deportivos del país.

En Nestlé tenemos el compromiso de dar soporte a todas las familias del país para adoptar una buena nutrición y ejercitarse de manera continua para conseguir y mantener un estilo de vida saludable.

“Esperamos que los fans de los Gigantes del Cibao y todos los amantes del béisbol se sientan  inspirados en adoptar estos buenos hábitos de ejercicios físico e integrarlo en sus rutinas diarias.

Resaltó que la empresa está identificada con el equipo de los Gigantes del Cibao por ser la fabrica de esta ciudad una de las mayores consumidoras de nuestro productos.

Los Gigantes es un equipo  con mucho futuro en la pelota invernal dominicana ya con un campeonato logrado y con muchas perspectivas para seguir buscando muchas corona en  los venideros torneos.

Igualmente Diego Blanco Genao gerente de asuntos corporativos  dijo que en Nestle hemos estado celebrando el 150 aniversario de la empresa a nivel global bajo el lema a “” A gusto con la vida conmemorando la larga trayectoria de la empresa en su inquebrantable compromiso en ofrecer soluciones saludables y nutricionales que mejores la vida de las familias en todo el mundo.

Además la empresa cuenta con más de 40 años fomentando la  producción competitiva y sostenibles de la leche para su posterior procesamiento en su fábrica en esta ciudad apoyando a más de mil pequeños y medianos  ganaderos impulsando la economía en varias provincias del país donde compramos leche fresca por más de mil millones de pesos al año.

De su lado el empresario Samir Rizek presidente de la franquicia Gigantes del Cibao resaltó que esta alianza será muy fructífera para la organización.

Valoro como positiva esta alianza para el futuro de la franquicia por ser estar está empresa ligada al deporte por más de 40 años.

Así mismo el director de mercadeo de la empresa Juan Carlos Suarez afirmó que no solamente esta alianza  abarca los Gigantes del Cibao sino a los Indios de San Francisco y otra actividades masiva de esta provincia.

“Venimos con un gran respaldo a los Gigantes del Cibao que incluye la participación de la niñez y la juventud  de esta región” afirmó .

Luego de culminado el encuentro con los medios de comunicación de la zona Alexandre Carreteiro realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el encentro con Los Toros del Este.

Leave a Reply