Newton queda descartado para el partido contra los Buccaneers

Newton queda descartado para el partido contra los Buccaneers

El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, quedó descartado debido a una conmoción cerebral para el partido que jugará su equipo el lunes contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Panthers recurrirán a Derek Anderson, quien hará su tercera apertura para el equipo desde que se unió a esa organización en el 2011. En sus dos anteriores inicios tuvo registro de 2-0.

El entrenador en jefe de los Panthers indicó que “no hay motivo para preocuparnos por la ausencia de Newton”.

Agregó que “nosotros tenemos que hacer las cosas bien para ganar”.

Dijo que “para nosotros este tipo de movimientos no son nuevos, ya los hemos hecho antes cuando ha sido necesario y nos ha ido muy bien”.

Dado que no tenía la información actualizada, el entrenador en jefe no pudo dar un informe sobre el estado de salud de Newton, y tampoco supo cuál era el resultado que el mariscal de campo había tenido en el proceso del protocolo de conmociones.

Indicó que tampoco sabe si Newton podrá estar disponible para la sexta semana de campeonato, la próxima, pero aseguró que el quarterback “está ansioso” por regresar.

Newton sufrió la conmoción cerebral en el cuarto periodo del partido del domingo cuando los Panthers perdieron 33-48 ante los Falcons de Atlanta.

El apoyador de los Falcons, Deion Jones, le dio un golpe legal chocando los dos cascos.EFE

Deja un comentario