Nieto: vamos a intentar llenar los spikes de Roberto Pérez

“Solo me cuesta prepararme lo más que pueda, dar el 100 por ciento y hacer lo que el equipo me pida”

Nieto: vamos a intentar llenar los spikes de Roberto Pérez

SANTO DOMINGO – Adrian Nieto está consciente del pelotero que le tocará sustituir en el roster de los Tigres del Licey.

Sin embargo, está preparado para, con la ayuda de los demás receptores, hacer el mejor trabajo posible.

“Estamos hablando de uno de los mejores cátchers defensivos que hay en las Grandes Ligas (Roberto Pérez). Es difícil llenar esos zapatos, pero se va a intentar.

Yo y los muchachos que estamos aquí vamos a hacer lo mejor que podamos para seguir haciendo lo que hizo con los pitchers y a la ofensiva y seguir ganando partidos”, dijo Nieto al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Licey TV.

Agregó que se siente muy familiarizado con el equipo ya que ha jugado contra o con el 95 por ciento de los jugadores. Expresó que es un orgullo ponerse un uniforme con tanta historia y comparó al Licey con los Yankees de Nueva York y los Industriales de Cuba.

“Emilio (Bonifacio, el capitán) mantiene a todo el mundo relajado. Con David (Rosario, el coach de pitcheo) es fácil comunicarse al igual que con D’Angelo Jiménez (el coach de bateo)”, añadió el receptor que tiene experiencia en la liga invernal con los Gigantes del Cibao.

Admitió que con el glorioso equipo azul se juega con un poco de presión porque las expectativas son más altas que en otro lado ya que es salir campeones o nada, es lo que espera la gente todo el tiempo.

“Solo me cuesta prepararme lo más que pueda, dar el 100 por ciento y hacer lo que el equipo me pida”, dijo el bateador de ambas manos que nació en La Habana, Cuba, hace 29 años y que mide 5-10 con 206 libras de peso.