RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Las Estrellas le dan 1ro a Los Toros en San Pedro PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
Domingo 14 de Octubre de 2012 20:57

l-estrellas-celabran-anotada-quisqueya

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vencieron este domingo 2 carreras por 1 a los Toros del Este en el primer partido de la edición 59 del torneo de béisbol invernal dedicado al fenecido José Hazim Frapier celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El bateador designado de las Estrellas, Álex Valdez, disparó un sencillo empujador en el cierre del noveno episodio que permitió que Félix Pie anotara desde tercera para dejar en el terreno a la novena de La Romana.

Después de un out, el derecho Jairo Asencio (0-1), permitió doble de Pie, otorgó boleto intencional a Todd Linden y luego sencillo al cuadro de Luis Jiménez. Asencio cayó por debajo en el conteo al tirar dos bolas malas seguidas y en conteo de 2-1, Valdez conectó línea por el prado derecho para terminar el encuentro.

La victoria fue para el relevista Jailen Peguero (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio, con dos transferencias. La derrita recayó sobre Asencio.

Los Toros fabricaron la primera carrera del partido en el primer episodio contra los envíos del abridor importado Ben Snyder. El veterano Eugenio Vélez disparó doble al jardín derecho, se estafó la tercera base y anotó con un lanzamiento desviado del pitcher Snyder.

Las Estrellas igualaron igualar las acciones en el cierre del sexto inning. Junior Lake abrió con sencillo y llegó a segunda con toque de sacrificio del importado Daniel Robertson. El dirigente de los Toros, Eddy Díaz, sustituye al relevista Winston Abreu para lanzarle Shane Peterson, pero el capataz verde Dave Jauss envía a Edward Rogers como emergente y conecta doble empujador contra el lanzador Jefrey Antigua.

El abridor de los Toros, el dominicano Aneury Rodríguez, salió sin decisión al tirar cuatro entradas en blanco, con tres sencillos permitidos, además de otorgar un boleto y ponchar a dos bateadores. Snyder también se fue sin decisión al aceptar una vuelta en cuatro episodios de labor, con dos indiscutibles, tres transferencias y par de ponches.

El relevo de las Estrellas, conformado por cuatro relevistas, tiró cinco entradas de un hit, mientras que por los Toros, los cinco lanzadores del relevo permitieron siete inatrapables y una vuelta.

Por las Estrellas (1-0), Daniel Robertson bateó de 3-2, Edward Rogers, de 1-1 con una vuelta empujada; Félix Pie, de 3-1, con una carrera anotada y una transferencia; Jonathan Gálvez, de 3-2, y Álex Valdez, de 4-1, con una vuelta impulsada.

Por los Toros, que conectaron tres inatrapables, Eugenio Vélez, de 4-1, con una carrera anotada y una base robada; Ricardo Nanita, de 2-0 y negoció dos boletos, y Yan Gomes, de 3-1, con una transferencia.

Última actualización el Martes 16 de Octubre de 2012 13:58
 
Enviar a Facebook
Tenemos 90 invitados conectado
barra portada banner 007