RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Licey deja TENDIDO al Escogido - Pablo Ozuna HEROE.!!! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftali Ruiz | Departamento de Prensa | Leones Del Escogido   
Domingo 14 de Octubre de 2012 21:20

l-licey-vs-escogido-2012

SANTO DOMINGO - Un toque suicida de Pablo Ozuna provocó un descuido de la defensa de los Leones en la novena entrada y los Tigres del Licey vencieron 7 por 6 al Escogido en el partido inaugural de la temporada de béisbol invernal 2012-13.

Ozuna tocó con corredores en tercera y primera y el inicialista Taylor Green lanzó tarde al plato, pero el receptor Wilkin Castillo hizo un tiro desviado a la antesala que tocó al auxiliar de esa almohadilla y permitió que anotara desde la inicial el corredor emergente Brian Galvez, con la vuelta del triunfo.

Licey anotó tres carreras en el octavo y otras tres en el noveno para completar el rebase en un choque que perdían 6-1 al llegar al penúltimo inning.

La victoria correspondió a Braulio Lara, quien sacó el último out del noveno, y la derrota recayó en Kelvin Marte, segundo de tres lanzadores en el noveno por los escarlatas. Joel Carreño abrió la entrada final y permitió sencillo de Anderson Hernández, boleto a Leonys Martín y sencillo a Michel Abreu.

Marte cedió hit remolcador a Donnel Linares, quien fue sustituido por Gálvez en la inicial y el escenario quedó preparado para el final.

El triunfo azul echó tierra al desempeño del importado Taylor Green, quien bateó un doble y tres sencillos con tres remolcadas.

Los Leones abrieron el marcador en el segundo, cuando Fernando Tatis conectó doble remolcador de dos carreras para abrir el marcador.

Los rojos marcaron una más en el tercero al combinar doble de Roger Kieschnick y doble productor de Green.

En el cuarto, los azules se acercaron cuando Cabrera cedió boletos consecutivos a Leonys Martín y Michel Abreu. Runelvys Hernández vino a lanzar por los Leones y Martín anotó con rodado de Pablo Ozuna, luego de robarse la antesala.

Los rojos marcaron tres en el séptimo con el siguiente movimiento: Luego de dos outs, Samuel Gervacio caminó a Freddy Guzmán y Julio Lugo. Atahualpa Severino vino a relevar por los Tigres y cedió sencillo remolcador de Kieschnick y doble productor de dos vueltas a Green.

Licey se acercó peligrosamente con tres anotaciones en el octavo con Merkin Valdez en el box. Martín, Abreu y Timoniel Pérez pegaron sencillos, el último remolcador de una. Pablo Ozuna falló con elevado al antesalista para doble matanza, pero Martín anotó por descuido del inicialista Green.

Última actualización el Martes 16 de Octubre de 2012 13:58
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 159 invitados conectado
barra portada banner 007