RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Las Águilas toma vuelo en San Francisco PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Domingo 14 de Octubre de 2012 21:57

l-lorenzo-barcelo-aguilas-2011

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Chris Coghlan debuto en grande en el beisbol dominicano con cuadrangular, doble y sencillo guiando a Las Aguilas Cibaenas a una victoria nueve carreras por cinco sobre los Gigantes del Cibao en la apertura del torneo de beisbol profesional dominicano dedicado a don Jose Hazim Azar.

Coghlan además anoto dos carreras y remolco tres anotaciones que fueron determinante en la victoria de los orientados por Felix Fermin.

El lanzador ganador fue el relevista Edward Paredes mientras que Francisco Cruceta fue el serpentinero derrotado.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del veterano Lorenzo Barcelo quien trabajo cinco entradas completas sin permitir anotaciones ,cuatro imparables y seis ponches pero salió sin decisión.

Las Águilas anotaron dos carreras en la tercera entrada ante los envíos del importado Kevin Pucetas luego de dos outs, Omar Luna se embaso con doblete al left, ,Chris Coghlan disparo doblete remolcador al prado derec ho y Héctor Luna remolco a Coghlan con sencillo al central.

En la quinta entrada Las Águilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del prado derecho del Norteamericano Chris Coghlan.

Los Gigantes igualaron a tres carreras en la sexta entrada explotando los lanzadores Angel Castro y Edward Valdez.

Luego de un out Moises Sierra despacho cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho , el importado Matt Clark lo imito con otro vuela cerca por el prado derecho , el prospecto Marcell Ozuna ligo doblete al left, Erick Almonte cayo por la via 4-3 avanzado a tercera Ozuna quien anoto con sencillo al central del emergente Oscar Tejeda.

Las Aguilas anotaron una carrera en la séptima con imparable de Jonathan Villar por la inicial , Omar Luna ligo hit al prado derecho y Chris Coghlan remolco a Villar con sencillo al jardín derecho.

En la octava entrada Las Aguilas anotaron cuatro carreras luego de un out Efren Navarro se embaso por error del campo corto Leury Garcia , Audy Ciriaco conecto hit por la inicial , Oscar Taveras ligo inatrapable por el jardín derecho Audry Perez se embaso por error en tiro al home del intermedista Victor Mercedes, Juan Lagares fue golpeado por el lanzador Pedro Viola anotando Ciriaco, Tim Fedroff ligo sencillo remolcador al central anotando Taveras y Omar Luna cayo con elevado de sacrificio al central anotando Perez.

Las Aguilas anotaron una carrera en la novena entrada con bases por bolas a Efren Navarro, Oscar Taveras ligo doblete al prado derecho avanzando a tercera Navarro quien anoto con elevado de sacrificio al rigth de Audry Perez.

En la novena entrada Los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario del campo corto Leury Garcia por la verja del prado derecho.

Los mas sobresalientes al bate por Las Aguilas Chris Coghlan con cuadrangular, doble y sencillo, Audry Perez , Oscar Taveras y Omar Luna doble y sencillo, Tim Fedroff y Audy Ciriaco dos incogibles, y Jonathan Villar, Hector Luna y Jonathan Villar un sencillo cada uno.

Por los derrotados los mas destacados al madero Marcell Ozuna con cuadrangular y dos dobles, Matt Clark y Leury Garcia cuadrangular y sencillo, Moises Sierra un jonrron, Erick Almonte un doblete, y Oscar Tejeda, un sencillo cada uno.

Previo al juego de apertura se realizo una vistosa ceremonia protocolar que incluyo entrada de los abanderados del Colegio episcopal Jesús Nazareno y bomberos civiles de esta ciudad luego se efectuaron las alineaciones de los equipos Águilas Cibaenas y Gigantes del Cibao.

La bendición del torneo estuvo a cargo del reverendo Félix Rosario luego Vitelio Mejía en representación de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional entrego una placa a los familiares de don José Hazim Azar quien fue representado por José Hazim Frappier.

Además el honorable ayuntamiento representado por el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez entrego una resolución declarando visitante distinguido a la familia Hazim .

La madrina de las Águilas Cibaenas Pamela Fermín y Los Gigantes del Cibao Violeta Tejada intercambiaron arreglos florales.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal, José Hazim Frappier fue el bateador mientras que el Comisionado Nacional de Beisbol Profesional Porfirio Veras Mercedes fue el receptor de honor.

Última actualización el Martes 16 de Octubre de 2012 13:58
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 397 invitados conectado
barra portada banner 007