RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Todd Linden da batazo ganador en victoria de Estrellas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
Miércoles 17 de Octubre de 2012 07:02

l-estrellas-celebran-2011SAN PEDRO DE M.—Las Estrellas Orientales obtuvieron este martes su segunda victoria del torneo de béisbol invernal al superar 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con dos outs en el cierre del noveno inning, el jardinero central Félix Pie negoció boleto y luego anotó con batazo al jardín izquierdo del importado Todd Linden contra el relevista Juan Sandoval (0-1), quien cargó con la derrota al lanzar dos tercios de entradas. La victoria recayó sobre Brandon Kloess (1-0), quien lanzó el noveno con un ponche.

El partido se caracterizó por el dominio de los lanzadores, donde los verdes sacaron la mejor parte después de que su cuerpo de relevistas volviera a lanzar cinco entradas sin permitir anotaciones, al igual que en el choque del domingo cuando vencieron a los Toros del Este con similar anotación de 2-1.

Con la victoria, la novena de San Pedro de Macorís coloca su marca en 2-0 y está en la primera posición, mientras que las Águilas tienen 1-1, igualada con los Toros y los Tigres del Licey.

Leones del Escogido y Gigantes del Cibao tienen marca de 0-1 después que se suspendiera por lluvia el encuentro que ambos equipos tenían pautado celebrar la noche de este martes en el Estadio Julián Javier.

Las Águilas anotaron la primera carrera en el segundo episodio contra los envíos del abridor Bruce Billings, quien permitió doble de Héctor Luna, quien llegó a tercera con elevado al prado central de Efrén Navarro y luego anotó con batazo de sacrificio al jardín derecho de Audy Ciriaco. Los verdes igualaron las acciones en el cierre del segundo episodio. Después de un out, Denis Phipps conectó elevado que el jardinero derecho dejó caer y Phipps llegó a segunda y después arribó al placo con indiscutible del receptor Drew Butera.

Billings trabajó cuatro entradas de tres imparables, permitió una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cinco bateadores para salir sin decisión. Por las Cuyayas inició Tim Corcoran trabajó cinco entradas, permitió tres imparables, una carrera (sucia), con una transferencia y un ponche para también irse sin resultado.

Los verdes llegaron a tener las bases llenas en el cierre del séptimo episodio con dos outs cuando el jardinero central Félix Pie bateó rodado fuerte en el que el campocorto aguilucho Omar Luna se lució con una gran jugada para forzar en tercera y terminar la entrada.

Por las Estrellas, que ligaron cinco imparables, Todd Linden disparó de 5-2, con una vuelta empujada; Jonathan Gálvez, de 3-1, con una transferencia, y Drew Butera, de 2-1, con un boleto. Por las Águilas, que dispararon cuatro indiscutibles, Audy Ciriaco, de 3-1, Tim Fedroff, de 3-1, y Héctor Luna dio un doble en tres visitas al plato.

Última actualización el Miércoles 17 de Octubre de 2012 22:49
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 219 invitados conectado
barra portada banner 007