RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Las Estrellas siguen INVICTAS Derrotan al Licey PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
Miércoles 17 de Octubre de 2012 23:40

l-estrellas-celebran-anotaciones-quisqueyaSANTO DOMINGO - Las Estrellas Orientales derrotaron a Los Tigres del Licey este miercoles en Santo Domingo 9 carreras por 8.SANTO DOMINGO.— Las Estrellas Orientales mantuvieron su invicto en el torneo de béisbol invernal al doblegar este miércoles 9 carreras por 8 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

La ofensiva fue la clave en el partido, en el que los Orientales conectaron 14 imparables y es la segunda ocasión que logran doble dígito en este encasillado, ya que el domingo sumaron 10 indiscutibles en la victoria 2-1 ante los Toros.

La victoria fue para el relevista Stolmy Pimentel (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y ponchó a un bateador, mientras que el revés recayó sobre Danny Salazar (0-1), quien permitió tres inatrapables y una carrera en dos episodios de labor, con cuatro ponches. El salvamento correspondió al importado Brandon Kloess (1) al tirar el noveno inning en blanco y otorgó un boleto.

Los verdes, que ganaron la serie particular el pasado torneo 6-4 a los azules, utilizaron un total de 10 lanzadores, en tanto que el Licey envió a la lomita de los sustos a 11 serpentineros.

Con el triunfo, las Estrellas obtienen su tercera victoria, todas por diferencia de una carrera. En los dos compromisos previos, los Orientales vencieron en el Estadio Tetelo Vargas con anotación de 2-1 a los Toros y a las Águilas Cibaeñas, respectivamente.

El relevo de las Estrellas vio detenida en 14 y dos tercios de entradas su racha sin permitir anotaciones luego de que los azules anotaran tres vueltas en el cierre del séptimo episodio ante los envíos del relevista Eury de la Rosa.

Las Estrellas fabricaron cuatro anotaciones en el mismo primer episodio después de que combinaran un doble, dos sencillos y tres transferencias ante el lanzador Chad Bell, quien solo permaneció en el montículo dos tercios de inning, con tres imparables permitidos y un ponche. El importado salió sin decisión e hizo 41 lanzamientos.

En el cierre del primero, los Tigres atacaron al abridor de los verdes Derek Hankins y le anotaron dos vueltas cuando después de un out, Anderson Hernández negoció boleto y el cubano Leonys Martín disparó cuadrangular por el jardín derecho.

El ataque de los azules continuó en el segundo contra Hankins, al que le fabricaron otras tres vueltas para tomar la ventaja 5-4 en el encuentro. Con un doble, dos sencillos y un bateador golpeado fue suficiente para que el dirigente de las Estrellas, Dave Jauss, sustituyera a Hankins después de lanzar una entrada y un tercio, con seis imparables permitidos.

Las Estrellas igualaron las acciones con una carrera en el tercer inning ante el relevista Sandy Nin. En el sexto, los Paquidermos aumentaron la ventaja con otra rayita que fue a la cuenta de Danny Salazar y después pusieron el partido 9-5 en el séptimo con un soberbio cuadrangular con un hombre a bordo de Junior Lake (1) ante el lanzador Jonathan Ortiz.

El Licey descontó en el cierre del séptimo al fabricar tres carreras ante el relevista Eury de la Rosa, quien permitió dos imparables y otorgó una transferencia en un tercio de inning.

Por las Estrellas se destacaron a la ofensiva Daniel Robertson, quien dio tres sencillos en cinco turnos, con una transferencia; Félix Pie, de 4-2, Denis Phipps, de 4-2, anotó dos carreras, negoció una transferencia y se estafó una base; Todd Linden, de 4-2, Junior Lake, de 5-3, incluido un jonrón, empujó tres y robó una almohadilla; Drew Butera, de 3-2.

Por los Tigres, que pierden su segundo partido seguido, Anderson Hernández, de 3-1, con par de boletos, y el cubano Leonys Martin, de 4-2, con un boleto negociado, cuatro vueltas empujadas y dos anotadas.

El lanzador abridor del Licey permitio 4 carreras en la misma primera entrada y el relevo azul permitio 5 carreras para que los bates azules se quedaran cortos tratando de recuperarse en el partido.

Mas informacion en breve.

Última actualización el Viernes 19 de Octubre de 2012 07:23
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 295 invitados conectado
barra portada banner 007