RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Pedro "Feliz" deja "Triste" a Las Águilas con HR en el 9no PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftali Ruiz | Departamento de Prensa | Leones Del Escogido   
Sábado 20 de Octubre de 2012 21:10

l-pedro-feliz-deside-hr

SANTO DOMINGO - Pedro Féliz pegó un jonrón de dos carreras para dejar en el terreno a las Aguilas Cibaeñas en el triunfo 6 por 4 de los Leones del Escogido en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Féliz castigó con una línea salvaje por el prado derecho al relevista cibaeño Josh Judy para cerrar una actuación de ensueño en un partido en el que inició en la banca.

El héroe del juego entró a jugar la antesala en la tercera entrada en sustitución de Fernando Tatis, quien salió por molestias en el hombro derecho. Féliz remolcó cuatro carreras en el choque.

Los Leones contaron con una sólida salida de su abridor Steven Wright. El nudillista cedió cinco imparables y dos carreras en seis entradas. Ponchó a siete y transfirió a uno.

El zurdo Ramón García trabajó dos entradas con dos carreras permitidas y el derecho Runelvys Hernández (1-0) se anotó el triunfo con un cero en el noveno.

Las Águilas combinaron sencillo de Omar Luna y doble productor de Chris Cohglan en la primera entrada. Melky Mesa respondió en el cierre del primero con jonrón solitario, su segundo tetrabase de la joven estación.

El superprospecto Oscar Taveras empató el juego con aldabonazo por el prado derecho en la primera del cuarto.

Un sencillo remolcador de Féliz coronó un racimo de tres anotaciones de los rojos en la segunda del cuarto.

Las Aguilas empataron en el séptimo con jonrón solitario de Francisco Peña y doble remolcador de Omar Luna

José Miguel Bonetti Guerra lanzó pitcheo de honor

El señor José Miguel Bonetti Guerra realizó este sábado el lanzamiento de la primera bola, previo al partido en que los Leones del Escogido enfrentaron a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

Bonetti Guerra es el padre del Vicepresidente Ejecutivo del conjunto escarlata, José Miguel Bonetti Du-Breil, quien le acompañó a lanzar el envío honorífico que fue recibido por Wilkin Castillo.

El señor Bonetti Guerra es el presidente del Grupo Sociedad Industrial Dominicana (SID) y junto al Grupo Najri es además accionista mayoritario del Escogido.

El lanzamiento de honor se celebró después que jugadores, coaches, personal técnico de oficina y principales ejecutivos de los Leones recibieron sus anillos de campeón de la temporada 2011-12.

Última actualización el Domingo 21 de Octubre de 2012 21:29
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 229 invitados conectado
barra portada banner 007