RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Los Toros Derrotan a Los Gigantes en San Francisco PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Sábado 20 de Octubre de 2012 21:12

l-toros-sobre-gigantes-micheli

SAN FRANCISCO.— El emergente Willis Otáñez empalmo cuadrangular con un compañero en circulación en la novena entrada guiando a Los Toros del Este a una apretada victoria siete carreras por cinco sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de beisbol profesional dominicano dedicado in memoriam a Jose Hazim Azar.

Otáñez remolco las dos carreras que le dieron la ventaja con el estacazo de cuatro esquina quebrando un empate a cuatro carreras en la novena entrada.

El lanzador ganador fue el relevista José R. Díaz, Francisco Cruceta resulto el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio se anoto el juego salvado.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el primer episodio abriendo la entrada Leury García quien negocio transferencia , Jean Segura cayo por la vía 4-6 y Robinson Díaz empalmo cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Moisés Sierra al prado derecho, Konrad Schmidt empalmo hit al rigth avanzando Almonte a tercera quien anoto con elevado de sacrificio de Nate Spears al prado izquierdo.

Los Toros anotaron una carrera en la tercera entrada con sencillos consecutivos de Dan Butler y Tyler Pastornicky, Eugenio Vélez se embaso por error del segunda base Leury García, y Ricardo Nanita cayo por la vía 4-6 anotando Butler.

En la cuarta entrada el prospecto Ángel Villalona la saco por la verja del prado izquierdo para la segunda carrera de Los Toros.

Los Toros igualaron a tres carreras en la sexta entrada anotaron una carrera con doblete al left de Yan Gomes quien fue remolcado con hit al prado derecho de Diory Hernández.

Los Gigantes se fueron arriba en la sexta entrada 4 x 3 con cuadrangular solitario del jardinero Moisés Sierra por la verja del prado izquierdo.

En la octava entrada Los Toros igualaron a cuatro el partido anotando una carrera aprovechando dos errores defensivos del cuadro local.

La entrada la abrió Eugenio Vélez embasándose por error del campo corto Jean Segura, Ricardo Nanita entrego el primer out con rodado a primera avanzado Vélez a segunda , Vélez se estafo la antesala y anoto con hit al central de Matt McBride.

Los más sobresalientes al bate por los Toros fueron Willis Otáñez y Ángel Villalona un cuadrangular, Charlie Blackmon. Ricardo Nanita y Yan Gomes un doblete, Dan Butler dos incogibles, y Eugenio Vélez , Diory Hernández , Tyler Pastornicky un hit cada uno.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Moisés Sierra cuadrangular y doblete, Robinzon Díaz cuadrangular y dos sencillos, Leury García doble y sencillo, y Konrad Schmidt , Erick Almonte un inatrapable cada uno.

Última actualización el Domingo 21 de Octubre de 2012 21:29
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 596 invitados conectado
barra portada banner 007