RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Blackman decide con doblete triunfo de Toros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 24 de Octubre de 2012 07:03

LA ROMANA - Charlie Blackman conectó un doblete que remolcó dos carreras en la tercera entrada para convertirse en el batazo más importante en el partido que anoche ganaron los Toros 3-2 ante los Leones del Escogido, en choque efectuado en el Francisco Micheli.

Blackman, quien ha iniciado bien a la ofensiva con los romanenses disparó su batazo a la esquinita del prado derecho, el cual remolcó a Héctor Gómez y José Constanza, quienes habian conectado imparables y quebrar el empate a una carrera que en ese momento tenían ambos conjuntos.,

Su doblete aconteció frente al abridor escarlata Randy Keisler, quien fue el perdedor del partido.

Su batazo contribuyó con la gran labor realizada por una batería de ocho lanzadores de los Toros, quienes limitaron la ofensiva roja a apenas cinco imparables.

Josh Outman, el abridor del club navegó sin muchos contratiempos las primeras cinco entradas, permitiendo tres imparables y una carrera. Se anotó su primera victoria, mientras que Jairo Asencio logró su segundo rescate. Por los ganadores también subieron a la colina de los sustos, Jeffry Antigua, Osiris Matos, Joe Torres, Fabio Castillo, José Lugo y José Rafael Díaz. Castillo aceptó la otra vuelta de los Leones.

Con su triunfo los Toros, ahora cuentan con marca de 3-4, en tanto los Leones cayeron a 3-3.

Dioris Hernández había disparado un jonrón solitario por el prado izquierdo ante Kesler con la primera vuelta de los Toros en el segundo episodio. En el partido debutó el grandesligas José Constanza, quien se fue de 4-2.

De su lado, los melenudos marcaron una vuelta en el tercero mediante sencillo de Pedro Florimón, avanzó a segunda por passed ball del catcher Dan Butler, bateando Roger Kieschnick, quien luego disparó incogible para remolcar la primera roja.

En tanto que los escarlatas recortaron la distancia en el octavo en carrera anotada por Melky Mesa, tras lanzar Castillo un pitcheo salvaje.

Última actualización el Jueves 25 de Octubre de 2012 07:16
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 284 invitados conectado
barra portada banner 007