RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Suspenden los otros dos juegos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 24 de Octubre de 2012 07:08

SANTO DOMINGO -El partido programado para ayer miércoles entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas fue pospuesto a causa de las fuertes lluvias que se registran en San Pedro de Macorís por el paso del huracán Sandy.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) dará a conocer la fecha de reasignación del mismo más adelan- te. Mas temprano, la Lidom anunció la suspensión del partido a efectuarse anoche entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, debido a constantes lluvias producidas por ese fenómeno atmosférico.

Asimismo, conforme a lo establecido en los Artículos 10 y 54 del Reglamento para el Campeonato Nacional 2012-2013, el encuentro fue reasignado para el próximo jueves 8 de noviembre en la misma sede y a la hora de inicio establecida en la serie regular.

También, informó que los juegos pospuestos el pasado martes por las prolongadas lluvias entre los equipos, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, y Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao han sido reprogramados para el próximo jueves 1 de noviembre.

Recordó que el lunes 29 de octubre jugarán los Leones y Águilas en el Estadio Cibao, partido que fue pospuesto por las mismas razones el 17 de octubre. Por segundo día consecutivo, el torneo otoñoinvernal no celebra dos de las tres jornadas del béisbol profesional.

Última actualización el Viernes 26 de Octubre de 2012 17:25
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 79 invitados conectado
barra portada banner 007