RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Las Estrellas vencen al Escogido 8-7 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Domingo 28 de Octubre de 2012 10:25

l-estrellas-celabran-anotada-quisqueyaSAN PEDRO DE M.— Las Estrellas Orientales anotaron dos carreras en el noveno episodio para derrotar 8 por 7 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad en la reanudación este sábado del torneo de béisbol otoño invernal.

Jonathan Gálvez disparó un sencillo para igualar las acciones 7-7 y Luis Jiménez anotó la vuelta del triunfo luego de que el relevista Lisalverto Bonilla (0-1) cometiera un movimiento ilegal con las bases llenas en momentos que se disponía a hacer el primer lanzamiento al bateador emergente Edward Rogers.

El triunfo correspondió al relevista Jerry Gil (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, con dos ponches.

Con la victoria, las Estrellas permanecen en el primer lugar, con récord de 5-2, seguida de los Gigantes (4-3), al igual que las Águilas Cibaeñas (4-2). Leones y Tigres tienen marca de 3-4 cada uno, y los Toros 3-6.

En las primeras cuatro entradas y media del partido predominó la parte ofensiva, así como el pobre desempeño del pitcheo y la defensiva de ambos equipos. Pero después del quinto, los relevistas se hicieron sentir y pusieron las cosas en orden. Dereck Hankins, Rommie Lewis y Jerry Gil tiraron cuatro y dos tercios de innings en blanco, con seis ponches, para detener los bates rojos.

Las Estrellas anotaron tres carreras en el cierre del primer episodio ante el lanzador abridor de los Leones, el importado Justin Fitzgerald. El jardinero izquierdo Dan Robertson disparó sencillo al jardín central, se estafó la segunda almohadilla y llegó a tercera con rodado por segunda de Álex Valdez. El jardinero central Félix Pie murió con batazo de pitcher a primera. Todd Linden negoció boleto y en intento de robo, el receptor Wilkin Castillo tiró a segunda y Robertson anotó desde tercera. Luego, Luis Jiménez recibió transferencia y Nelson Pérez disparó doble al prado central impulsador de dos vueltas.

Los rojos amenazaron en el segundo cuando llegaron a tener las bases llenas sin out tras ligar una transferencia y par de sencillos, pero no anotaron a pesar del descontrol del pitcher verde Manauris Báez.

Imparables consecutivos de Juan Díaz y Dan Robertson obligó que el dirigente Ken Oberkfell sacara a Fitzgerald en el segundo y llamara al montículo al relevista Armando Rodríguez, quien cometió un movimiento ilegal, provocando que los corredores se colocaran en segunda y tercera. El capataz Oberkfell discutió airadamente la decisión y fue expulsado del partido. Díaz anotó desde tercera con rodado al campocorto de Félix Pie.

El Escogido tomó la delantera del partido con un rally de seis carreras en el cuarto después de combinar tres sencillos, un doble, dos cuadrangulares y un error del jardinero derecho Nelson Pérez. Tres de esas carreras fueron a la cuenta de Manauris Báez, quien salió sin decisión al tirar tres entradas y un tercio, con seis imparables permitidos y dio dos boletos. El relevista Claudio Galvá permitió jonrón de Cole Calhoun con un hombre a bordo, y Julio de Paula también fue castigado con un cuadrangular solitario de Roger Kieschnick.

Las Estrellas empataron con otra vuelta en el cierre del cuarto ante Runelvys Hernández y luego los Leones retomaron la ventaja con una anotación en el quinto inning ante Scott Rice, quien permitió doble de Buck Britton y luego anotó con error en tiro del jardinero derecho Nelson Pérez en elevado de Pedro Florimón.

Por las Estrellas, que fletaron 11 indiscutibles, Dan Robertson, de 4-2; Todd Linden, de 4-2, y Miguel Sanó, en su debut, de 4-1, y un boleto intencional.

Por los Leones, que conectaron 10 imparables, Cole Calhoun, jonrón y dos producidas; Roger Kieschnick, cuadrangular y sencillo, y Buck Britton, de 4-2.

Las Estrellas viajan este domingo a La Romana, para enfrentar a las 5:00 de la tarde a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.

Última actualización el Lunes 29 de Octubre de 2012 17:08
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 713 invitados conectado
barra portada banner 007