RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Corcoran y Tejada guían Águilas ante los Tigres del Licey PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan Saint Hilaire   
Martes 06 de Noviembre de 2012 09:56

l-aguilas-sobre-licey-santiagoSANTIAGO - Como en muchas otras ocasiones, el Estadio Cibao estuvo colmado de fanáticos para disfrutar un duelo más entre los máximos ganadores del béisbol dominicano, pero después de concluida la mitad del primer episodio, las mayores emociones fueron para los que apoyaron a los dueños de casa que se convirtieron en el primer equipo del actual torneo en alcanzar 10 victorias.

El importado Tim Corcoran tuvo una sólida presentación, Miguel Tejada conectó cuadrangular y Francisco Peña remolcó tres carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a su segundo triunfo en días consecutivos frente a los Tigres del Licey, esta vez con pizarra de 6-1.

Las cuyayas se adueñaron de la primera posición al mejorar su récord a 10-6. Por su parte, los felinos continuaron en el sótano con 5-9.

La labor monticular por los del Cibao fue encabezada por Corcoran (1-1) que se acreditó su primer triunfo al lanzar pelota de cinco hits y una carrera durante seis entradas y un tercio, en las que abanicó a seis y transfirió uno. Su trabajo fue continuado por Ángel Castro (1.2), Wilkins Arias (0.1) y Josh Judy (1). Salió derrotado el abridor de los Tigres, Danny Salazar (0-3).

Peña finalizó la jornada bateando de 4-2 con par de dobles y tres impulsadas. Tejada se fue de 3-1, anotó una y remolcó dos con su cuadrangular.

Los felinos abrieron el marcador en el primer episodio, gracias a sencillo del cubano Leonys Martín que luego pasó a segunda por passed ball y anotó con sencillo empujador de Juan Francisco. 1-0 Tigres.

Las Águilas tomaron el control de la pizarra al fabricar tres anotaciones en la conclusión de la cuarta entrada. Abriendo el acto, Oscar Taveras recibió pelotazo y Tejada disparó largo jonrón hacia las gradas del jardín izquierdo, luego Chris Coughlan se embasó por error del inicialista Donell Linares, robó la intermedia y Peña lo trajo al plato tras conectar doble a la pared del left field. 4-1 Águilas.

En el sexto de los amarillos, Peña se encargó de ampliar la ventaja al producir dos carreras más. Frente a los envíos de Juan Cedeño, el joven receptor dio su segundo doble del juego nueva vez con doblete que permitió anotar a Coughlan y Taveras. 5-1 Águilas.

La acción en el séptimo de los aguiluchos sirvió para agregar una rayita más. Omar Luna recibió al nuevo lanzador Eddie De La Cruz con línea de hit al jardín central y llegó a la intermedia, avanzó hasta la antesala con imparable de Tim Fedroff y anotó con batazo para doble play de su hermano, Héctor. 6-1 Águilas.

Última actualización el Martes 06 de Noviembre de 2012 23:27
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 473 invitados conectado
barra portada banner 007