RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Francisco Peña guió a las Águilas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Rafael Antonio Pérez - Director de Prensa | Águilas Cibaeñas   
Viernes 09 de Noviembre de 2012 23:03

l-francisco-peña-aguilasSANTIAGO.- Francisco Peña pegó tres de los cuatro hits de las Águilas anoche, incluido un doble remolcador en el sexto de la carrera que definió 2-1 el cerrado duelo ganado por las Águilas Cibaeñas a los Gigantes del Cibao anoche.

Además de la gran actuación ofensiva de Peña, los cibaeños contaron con un sobresaliente trabajo de sus relevistas Ángel Castro (2-0), y Luis Vizcaíno, que dejaron sin carreras y sin hits a sus rivales en 6.0 entradas.

Las Águilas lograron su victoria 12 con 7 derrotas, manteniendo la primera posición del standing, y elevando a 9-2 su registro como home club, mientras que los Gigantes sufrieron su décimo revés con 9 triunfos.

Peña dio dos dobles y un sencillo en tres turnos e impulsó una carrera, en otra sobresaliente actuación suya ante el pitcheo de los Gigantes. El otro hit de las Águilas lo disparó Gilberto Mejía, en el quinto.

Los Gigantes también dieron 4 hits; un doble de Jimmy Paredes, y sencillos de Leury García, Robinzon Díaz y Jean Segura.

El triunfo selo acreditó Ángel Castro quien entró a relevar a Kelvin De la Cruz, el abridor aguiluchos y frenó la ofensiva de los francomacorisanos, dejándolos sin hits ni carreras a los Gigantes en cinco entradas. en las que enfrentó al mínimo de 15 bateadores .

Luis Vizcaíno tiró el noveno anotándose su segundo salvamento de la campaña. La derrota fue para José de Paula, que permitió la carrera ganadora fue el derrotado

LAS CARRERAS

Las Águilas tomaron la iniciativa en el segundo capítulo ante el abridor de los Gigantes Román Colón combinando transferencia a Chris Coghlan, doble entre los jardines derecho y central de Francisco Peña y rodado impulsador de Efrén Navarro por la segunda base.

Los Gigantes igualaron en el cuarto expulsando del box Kelvin de la Cruz, abridor aguilucho, cuando Jean Segura abrió con hit por el pitcher, sencillo al left de robinzon Díaz y doblete remolcador al central de Jimmy Paredes.

Mientras las Águilas hicieron su segunda anotación ,para definir el choque , en el sexto cuando Miguel Tejada se embasó por error la tercera base Erick Almonte y un out después, Francisco Peña remolcó la del triunfo con otro doblete por el left.

Última actualización el Sábado 10 de Noviembre de 2012 20:42
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 421 invitados conectado
barra portada banner 007