RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Toros cornean el Águila en el corral PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Rafael Antonio Pérez - Director de Prensa | Águilas Cibaeñas   
Sábado 10 de Noviembre de 2012 23:14

l-toros-celebran

LA ROMANA.- Un cuadrangular de Eugenio Vélez, en la cuarta entrada con el partido empatado a una fue lo necesario para que los Toros del Este cornearan a las Águilas Cibaeñas 4-1 en el estadio Francisco Micheli.

El batazo de Vélez, con las bases limpias fue contra el abridor Miguel Batista, quien perdió el encuentro que ganó el ex aguilucho, Claudio Vargas y hubo salvado para Jairo Asencio.

Los Toros, aseguraron el triunfo con dos anotaciones más, en el inning de la suerte, contra los envíos de tres aguileños.

Las Águilas marcaron su única anotación en la primera entrada y de ahí en adelante recibieron ocho ceros, de parte de los lanzadores, Raúl Valdez, Claudio Vargas (4), Osiris Matos (6), Jeffry Antigua (7), Fabio Castillo (7) José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio (9).

Por las Águilas trabajaron Miguel Batista, seis entradas de dos carreras y cinco indiscutibles y les siguieron Josh Fields (7), Edward Paredes (7) Juan Sandoval (7) e Wilkin Arias, quien lanzó el último tercio del séptimo y el octavo, sin permitir libertades.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de los Toros del Este, quienes ahora colocaron su récord en 11-8 y se colocan a medio juego de la primera posición, mientras que las Águilas, tienen 12-8, en el primer lugar, pendiente del segundo encuentro de las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido.

Las Águilas juegan este domingo frente a los Toros del Este, en San Francisco de Macorís, a partir de las cinco de la tarde.


Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Tigres del Licey al aprovechar de errores en la novena entrada y vencerlos 5 por 4 a en n el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.Gigantes 5- Licey 4

Los Tigres dominaron la primera parte del partido 4-1, pero los Gigantes fueron descontando hasta empatar las acciones y luego aprovecharon dos errores en tiros del campocorto a la inicial en rolata fácil y del tercera base a la intermedia para iniciar una doble matanza, lo que se convirtió en la anotación del triunfo.

Esta fue la tercera victoria de los Gigantes, como locales, en contra de seis derrotas, mientras que en la ruta tienen 7-4.

Los Potros, se quedan en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con marca de 10 victorias y 10 derrotas, mientras que éste domingo tendrá la visita de las Águilas Cibaeñas.

Con la derrota de hoy el Licey puso su récord en 7 ganados y 12 perdidos en 19 encuentros y sigue en el quinto lugar en el standing.

Primer juego; Estrella 5-Escogido 2

L as Estrellas Orientales dejaron en el sótano a los Leones del Escogido al derrotarlos 5 carreras por 2, en el primero de los dos juegos pautados para hoy en el Estado Quisqueya.

Por las Estrellas Junior Lake bateó de 5-3 con dos imparables, un doble y dos remolcadas.

Esta es la victoria número 12 para los orientales con 8 derrotas y se colocan en el segundo puesto detrás de las Águilas Cibaeñas.

El lanzador Edward Valdez cargó con la derrota, su segunda de la temporada. Mauro Gómez y Fernando Tatis anotaron las dos carreras de los Leones.

Última actualización el Domingo 11 de Noviembre de 2012 20:55
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 107 invitados conectado
barra portada banner 007