RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
BRILLAAAN DOBLEMENTE - Leones son barridos y doble jornada PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftalí Ruiz   
Domingo 11 de Noviembre de 2012 00:08

l-escogido-vs-estrellas-quisqueya-2012SANTO DOMINGO - Los Leones del Escogido no aprovecharon un trabajo primoroso de su abridor Randy Keisler al ser blanqueados 1 carrera por 0 por las Estrellas Orientales.

Los Orientales completaron la barrida en la doble cartelera sabatina. Ganaron el primer juego 5 por 2. Los Leones (7-13) ocupan el último lugar de la tabla de posiciones. Las Estrellas (13-8) pasaron al primer lugar.

Keisler cubrió seis entradas y un tercio con apenas dos hits y una carrera permitida. Cedió una base y ponchó a tres contrarios.

Tras aceptar la única carrera del juego en la misma primera entrada, producida por doble de Jhonatan Galvez y triple de Edward Rogers, Keisler retiró a 17 bateadores consecutivos.

Lisalverto Bonilla tiró 1.2 entradas en blanco y Joel Carreño ponchó a los tres que enfrentó en el noveno.

Por las Estrellas abrió Omar Javier, quien trabajó cuatro episodios de dos hits sin boletos y tres abanicados.

Derek Hankins lo escoltó con tres entradas de un imparable y una base. Eury de la Rosa y Rommie Lewis fueron impecables en los innings ocho y nueve.

El escogido pegó cuatro hits que salieron de los bates de Eury Pérez, Kole Calhoun, Wilkin Castillo y Justin Turner, emergente en la octava entrada.

Última actualización el Domingo 11 de Noviembre de 2012 20:55
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 224 invitados conectado
barra portada banner 007