RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
VIDEO: - CON PALO EN EL 9NO - Jurickson Profar deja en el terreno al Escogido PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alexander Gómez   
Domingo 11 de Noviembre de 2012 20:34

l-profar-hr-liceyvsescogido

SANTO DOMINGO - El curazoleño Jurickson Profar conectó enorme cuadrangular para que los Tigres del Licey dejaran en la noche del domingo en el terreno a los Leones del Escogido, 5-4, en el la Liga Invernal Dominicana.

"Una recta, poquito abajo, ese era el pitcheo que me gustaba y le hice swing" dijo Jurickson Profar luego de la séptima victoria del Licey en la temporada y 431 de por vida contra los del Escogido.

Profar, de 19 años de edad; disparó su jonrón ante los envíos de Enny Romero, luego de dos outs en el cierre de la novena entrada, cuando todo el Estadio Quisqueya vio salir la pelota por el jardín izquierdo tras un seco sonido de madera al chocar con la pelota.

"Estuve buscando un buen contacto, tenía dos strikes, era solo tratar de hac

 Jurickson Profar deja en el terreno al Escogido

er un swing corto, a eso fue que yo vine a trabajar para acá" dijo un exhausto Jurickson Profar, que fue rodeado por los distintos medios que presenciaron el partido.

Con este triunfo los Tigres (7-12) le sacan dos juegos de ventaja a los Leones, quienes están en el sótano de la liga con marca de 7-14.

Los Tigres terminan de esta forma de jugar un total de trece juegos seguido, con marca de 5-6 desde el pasado día 31 de octubre cuando por motivos de las lluvias se cancelaron unos cinco encuentros, de los que se ha reprogramado cuatro

El cubano Francisley Bueno (6.00) en la noche de su debut con Licey en tres entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, un ponche y un cuadrangular permitido, mientras que el estadounidense Justin Fitgerald (.5.50) en tres entradas, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras, dos limpias, tres bases por bolas y un ponche.

Jesús Colomé (G, 1-2) trabajó en 0.1 entradas por los Tigres, al tiempo que Enny Romero (P, 0-1) en 0.2 episodios, permitió, con una carrera limpia, un ponche y un jonrón permitido por los Leones.

Por Licey; Jordany Valdespín (.310) de 2-2, con anotada, dos bases por bolas; Dee Gordon (.329) de 4-2, remolcada; Jurickson Profar (.333) de 5-1, con anotada, cuadrangular y remolcada; Mike Olt (.286) de 4-1; Chistian Bethancourt (.217) de 4-1, con anotada; Engel Beltré (.392) de 3-1, remolcada y Leonnys Martín (.282) de 4-0 con una anotada.

Por Escogido; Gustavo Núñez (.429) de 3-2, con base por bolas; Kole Calhoun (.217) de 4-1, jonrón, dos remolcadas; Willy Aybar (.200) de 4-1, anotada; Willin Castillo (.255) de 4-1; Justin Turner (.182) de 4-1 y Fernando Tatis (.200) de 3-0, con anotada,

Los bengalíes jugarán de nuevo este martes contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, para terminar la semana vs Estrellas (Miércoles), en San Pedro de Macorís (jueves), en La Romana (Sábado) y en Santiago y La Romana, respectivamente en el fin de semana.

Última actualización el Martes 13 de Noviembre de 2012 08:44
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 126 invitados conectado
barra portada banner 007