RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
SOLIDOS EN 4TO - Gigantes van rumbo a playoff PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Departamento de Prensa / Estrellas Orientales   
Martes 20 de Noviembre de 2012 00:11

l-gigantes-13-noviembre-2011

Mas detalles enSAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron este lunes 6 carreras por 1 ante los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales vieron interrumpida su racha de cinco triunfos al hilo y, a pesar de la derrota, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 18-10, juego y medio por encima de las Águilas, que ocupan la segunda posición con récord de 15-10.

El relevista Erick Abreu (1-0) se llevó la victoria al lanzar una entrada en blanco, mientras que el revés recayó sobre Stolmy Pimentel (1-2), quien permitió cinco imparables y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de inning.

El relevo de los Gigantes, unido a la fluida ofensiva, fue pieza clave para detener a las Estrellas, que habían ganado cinco partidos en forma consecutiva. El equipo de San Francisco de Macorís, que es el único que hasta el momento le gana la serie particular (4-1) a los verdes, detuvo en tres su racha de derrotas al hilo.

Los Gigantes anotaron una carrera en el segundo episodio con un cuadrangular de Rhyne Hughes ante el abridor Pimentel, y luego fabricaron tres en el tercero al combinar cuatro sencillos, un boleto y un lanzamiento desviado. Las Estrellas descontaron en el cuarto después de que Junior Lake conectara indiscutible al abridor José de Paula, se estafara segunda y anotara con imparable de Michael Martínez.

De Paula salió sin decisión al tirar tres entradas y dos tercios de cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cuatro ponches.

Los Gigantes anotaron la quinta carrera en el séptimo ante los envíos de Víctor Moreno y otra en el noveno que fue a la cuenta de Ben Snyder.

Por los Gigantes, Alexi Casilla, de 4-2, con un boleto; Jean Segura, de 4-2; Robinson Díaz, de 4-3. Por las Estrellas, Alex Valdez, de 4-2; Junior Lake, de 4-3, y Michael Martínez, de 4-2.

Las Estrellas viajarán este martes a San Francisco de Macorís para enfrentarán, a las 7:30 de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

breve.

Última actualización el Miércoles 21 de Noviembre de 2012 02:54
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 136 invitados conectado
barra portada banner 007