RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
REEEECOJAAANNNN - Las Águilas ganan a Toros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Lunes 26 de Noviembre de 2012 23:14

noticia 5091

LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas obtuvieron esta noche una importante victoria 6-4 frente a los Toros del Este, con una buena labor del abridor norteamericano Michael Bowden, cuadrangular de Francisco Peña y capitalizaron tres errores de los locales.

Esta fue la decimonovena victoria de las Águilas en contra de 13 derrotas, afianzándose en la segunda posición del torneo y alejándose de los Toros que mantienen el tercer lugar.

El abridor Bowden, permitió el primer hit de los Toros en la cuarta entrada, un sencillo del veterano Willie Otañez y a pesar de que estuvo descontrolado otorgando cuatro bases por bolas, siempre pudo salir de los aprietos, hasta la sexta entrada cuando le marcaron dos carreras.

Además de Bowden, por las Águilas lanzaron Edward Paredes, Luís Perdomo (6) y Nick Hagadone (7), Luís Vizcaíno (9) Wilkins Arias (9).

El lanzador ganador fue el abridor Bowden, quien puso su récord en 2-2, salvó Arias, su primero de la temporada.

Por los Toros perdió el abridor Fernando Abad, quien puso su récord en 0-1.

Las Águilas anotaron seis veces, dieron siete indiscutibles y volvieron a jugar errado cometiendo tres errores.

Los Toros, dieron cuatro carreras, seis indiscutibles y también cometieron tres errores, todos productores de carreras.

Hoy las Águilas juegan en Santiago, de los Caballeros, donde recibirán a las Estrellas Orientales.

Detalles del juego

Las Águilas hicieron una carrera en la misma primera entrada. Elián Herrera conecta hit y avanza hasta segunda, en un error en tiro de shortstop Ozzie Chávez.

Omar Luna es hecho out con rolling por la vía 43, avanzando Herrera a tercera base, anotando con elevado de sacrificio de Héctor Luna, al patrullero central José Constanza, para el segundo out de la entrada, la que cerró Wilín Rosario al poncharse.

En la segunda entrada, Oscar Taveras recibió una base por bola. Miguel Tejada conecta hit al left. Oscar Taveras a tercera base. Erick Almonte recibió una base por bola. Miguel Tejada a segunda. Francisco Pena batea para doble play y anotó Oscar Taveras anota la segunda carrera de las Águilas. En la jugada, Miguel Tejada avanzó tercera base. Juan Carlos Pérez conecta doble al jardinero izquierdo y Miguel Tejada anota la tercera carrera, de las Águilas y la entrada la cerró Elián Herrera al poncharse.

En la tercera entrada, los Toros sustituyeron a su abridor Fernando Abad, por el derecho Alberto Cabrera.

La cuarta carrera de las Águilas, se produjo en la cuarta entrada por un largo cuadrangular del receptor Francisco Peña, con las bases limpias, Juan Carlos Pérez, conectó sencillo, pero la entrada finalizó con un fallido intento de robo de Pérez, a la intermedia. El jonrón de Peña, fue su tercero de la campaña.

Al cierre del cuarto, el veterano Willie Otañez, fue el primero en descifrar los lanzamientos del abridor de las Águilas Michael Bowden al dispararle sencillo por la banda de la izquierda, pero el norteamericano, cerró la misma sin problemas.

Los Toros marcaron su primera carrera en la quinta, luego de dos outs, Bowden, otorgó base por bolas a Steven Lerud, su cuarta del juego, ponchó a Ozzie Chávez, para el segundo de la entrada y acto seguido el intermedista José Ramírez, disparó sencillo al jardín central, anotando Lerud y avanzando el corredor a segunda con error en tiro de Juan Carlos Pérez. José Constanza, cerró la entrada por la vía 3. El de Pérez, fue el tercer error de las Águilas, en el partido.

Los Toros fabricaron dos anotaciones en el cierre de la sexta y colocaron el partido por la mínima 4-3. Después de un out Willie Otañez, volvió a castigar a Michael Bowden, ahora con jonrón solitario por el prado izquierdo. En esa situación vino a lanzar Edward Paredes quien transfirió a Eugenio Vélez, quien avanzó a segunda por lanzamiento desviado y llegó a tercera con elevado de Diory Hernández, al jardín derecho. El dirigente Félix Fermín, sustituyó al zurdo Paredes por Luís Perdomo, y Ángel Villanueva, que entró de emergente le produjo sencillo, para que anotara Vélez, la tercera. Perdomo, dominó a Steven Lerud, para cerrar la entrada.

Osiris Matos, entró a lanzar en la séptima por los Toros, con el juego 4-3 a favor de las Águilas. Matos, trabajó a su antojo y retiró de uno, dos y tres.

El séptimo de los Toros, por las Águilas entró a lanzar el zurdo Nick Hagadone, quien no tuvo problemas.

En el octavo de las Águilas, entró a lanzar por los Toros Fabio Castillo, a quien se le embasó Omar Luna, por error del intermedista Héctor Luna, del intermedista José Ramírez, el primero que cometió en la temporada. Héctor Luna, recibió cuatro malas e Wilín Rosario, dio hit al prado derecho para llenarse las bases.

En esa situación el manager Eddie Díaz, trajo a lanzar al zurdo José Lugo, quien dominó a Oscar Taveras, con una rolata al segunda base José Ramírez, quien inició una doble matanza lanzando al campocorto, quien trató de sorprender a Héctor Luna, que corría para la tercera y botó la pelota. En la jugada había anotado Omar Luna, la quinta y Héctor Luna, con el error anotó la sexta. Miguel Tejada, fue transferido intencionalmente y de nuevo, entró el dirigente Eddie Díaz y sustituyó a zurdo Lugo, por Arquímedes Caminero, quien pochó a Erick Almonte y dominó con elevado al jardín derecho en zona mala a Francisco Peña, para cerrar la entrada. Águilas 6- Toros 3.

En el octavo a la defensa las Águilas sustituyó a Erick Almonte, por Efrén Navarro, en la inicial. En el box continuo Nick Hagadone, quien volvió a dominar de uno, dos y tres, para retirar los seis hombres que había enfrentado.

En el noveno de las Águilas, por los Toros entró a lanzar Jairo Asensio, sexto hombre que subió a la colina central por los locales y retiró la entrada sin permitir libertades.

En el noveno de los Toros entró a lanzar por las Águilas, Luís Vizcaíno, quien dominó a Diory Hernández, con elevado al central, para el primer out, pero a seguida se metió en problemas al permitir hit de Ángel Villalona, Steven Lerud, fue segundo out con largo elevado al central, César Puello, entró a correr por Villalona y se estafó la segunda base. Vizcaíno, fue castigado por sencillo de José Ramírez, anotando la cuarta de los Toros. Ahí entró a lanzar el zurdo Wilkins Arias, quien cerró el encuentro sin dificultad. Águilas 6- Toros 4.

Cambio de lanzador: Luis Vizcaino reemplaza a Nick Hagadone.

Ricardo Nanita out con fly al patrullero a

Última actualización el Martes 27 de Noviembre de 2012 22:48
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 173 invitados conectado
barra portada banner 007