RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
RUGEEEE - Starlin Marte da victoria al Escogido PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Martes 27 de Noviembre de 2012 00:59

photos.escogido gana_estrellas-XLgk-is-346

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron 7 carreras por 5 ante los Leones del Escogido este lunes en un partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Aun con el revés, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 21-12, juego y medio por encima de las Águilas (19-13), que ocupan el segundo peldaño y que superaron 6-4 a los Toros.

El partido había sido pospuesto originalmente por lluvias el miércoles 21 de este mes y reasignado para el jueves 22, fecha en que también fue suspendido por la misma causa.

El relevista Juan Morillo (1-0), lanzó una entrada de dos imparables, para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Rafael Dolís (1-2), a quien le anotaron dos vueltas en el sexto, con tres imparables, cuando las Estrellas estaban arriba en la pizarra 3-2. Lisalverto Bonilla obtuvo el salvamento (2) al ponchar a los dos bateadores que enfrentó en el noveno después que las Estrellas anotaron dos carreras y tenían las del empate en posición anotadora.

Esta es la primera victoria del Escogido sobre las Estrellas, que le ganaron los primeros seis encuentros a los rojos.

El partido se mantuvo cerrado (4-3) hasta la novena entrada en que los Escarlatas anotaron tres carreras con un doble de Starlin Marte con las bases llenas ante el relevista Francisco Samuel, quien relevó a Marlon Arias, que después de haber retirado al primer bateador, otorgó tres boletos, incluido uno intencional a Carlos Santana.

Con el resultado, los Leones se colocan a dos juegos completos del cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao, que cayeron 0-8 ante los Tigres del Licey.

Omar Javier abrió por las Estrellas y tiró cuatro entradas y un tercio de cuatro imparables, dos carreras, par de boletos con cinco ponches, mientras que Daniel Corcino, por los Leones, lanzó tres innings y un tercio, de seis hits, dos vueltas, tres transferencias y cuatro ponches. Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión.

Los rojos fabricaron dos anotaciones en el tercer episodio luego de que Ramón Santiago ligara sencillo al prado izquierdo productor de las dos anotaciones. Los Orientales descontaron en el tercero con un elevado de sacrificio de Luis Jiménez con las bases llenas. En el cuarto, los verdes tomaron la ventaja 3-2 con soberbio cuadrangular por el prado derecho del importado Todd Linden, quien jugó su último partido en el torneo después de concluir el contrato con la novena de San Pedro de Macorís.

Por los Leones, Ramón Santiago se fue de 4-2, con un boleto y dos carreras remolcadas; Starlin Castro, de 4-2 con tres remolcadas, y Pedro Florimón, de 3-2.

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Junior Lake, de 6-2; Todd Linden, jonrón, sencillo y dos transferencias, y Juan Díaz, de 5-3.

Las Estrellas viajan este martes a Santiago para enfrentar a las 7:30 de la noche a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Última actualización el Martes 27 de Noviembre de 2012 22:48
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 165 invitados conectado
barra portada banner 007