RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
VIENEN DE ATRAS 3 VECES - Licey le dejan la bola en la mano a Toros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Dionisio Soldevila   
Sábado 01 de Diciembre de 2012 01:12

l-marrero-licey-2011

SANTO DOMINGO (AP).-, Jonathan Solano conectó un hit remolcador en la parte baja de la 13era entrada y los Tigres del Licey se impusieron 7-6 a los Toros del Este en la madrugada del sábado en la Liga Invernal Dominicana celebrada en el Estadio Quisqueya.

Con el juego 6-5 a favor de los Toros, Adrián Beltré abrió la entrada con un triple. Luego el lanzador Adalberto Méndez salió del juego y entró a lanzar Winston Abreu.

Anderson Hernández empató el partido con un toletazo que remolcó a Beltré. Mientras Hanley Ramírez bateaba, Hernández se robó la segunda. Ramírez se ponchó e inmediatamente después Solano decidió con su imparable.

La victoria fue para Jesús Colomé (2-3) al sacar un out por la vía del ponche, mientras que la derrota fue para Abreu (0-2) al tolerar dos hits y una carrera.

Por el Licey, Hanley Ramírez conectó un jonrón y remolcó cuatro anotaciones al batear de 6-2, mientras que por los Toros Diory Hernández se fue de 7-3.

En San Francisco de Macorís, Robinzon Díaz y Jimmy Paredes remolcaron una vuelta respectivamente para contribuir con la victoria de los Gigantes del Cibao por 6-0 sobre los Leones del Escogido.

Jean Segura se fue de 3-3 y Leury García agregó un par de hits en cinco turnos al bate para darle a los Gigantes su segundo triunfo seguido y una ventaja de tres juegos sobre los Leones por la cuarta posición.

El triunfo fue para el relevista Erick Abreu (3-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir libertades para los Gigantes, que se afianzaron en el último puesto clasificatorio a la postemporada. Steven Wright (0-1) cargó con la derrota luego de tirar cinco entradas y permitir cuatro carreras, dos de ellas sucias.

Por los Leones, Abraham Almonte bateó de 4-2 en tanto que Ramón Santiago y Carlos Santana pegaron un indiscutible cada uno.

En San Pedro de Macoris,- Brad Snyder y Junior Lake conectaron sendos jonrones el viernes y las Estrellas Orientales derrotaron 6-2 a las Aguilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

Snyder sacó la pelota del parque en la sexta entrada con dos compañeros en base mientras que Lake ligó un cuadrangular solitario en el octavo. Con el triunfo las Estrellas asumieron la primera posición del campeonato.

Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada de relevo en la que otorgó dos boletos y ponchó a uno para registrar la victoria. Nick Hagadone (0-1) fue el derrotado al aceptar tres hits y cuatro carreras sin lograr sacar ni un out.

Por las Aguilas, Miguel Tejada y Héctor Luna pegaron dos hits cada uno.

Tras la jornada, Estrellas (22-14) volvieron a la cima, seguidos de las Aguilas (21-14), los Toros (19-17), Gigantes (17-18), Leones (14-21), Licey (13-22). El sábado se enfrentan Estrellas-Licey, Leones-Aguilas y Gigantes-Toros.

Última actualización el Sábado 01 de Diciembre de 2012 23:52
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 114 invitados conectado
barra portada banner 007