RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
VOLANDO ALTO - Las Águilas derrotan a Los Toros #Numero Mágico en 3 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Martes 04 de Diciembre de 2012 23:24

l-aguilas-celebracion-hr-santiag

LA ROMANA - Miguel Tejada bateó anoche un par de jonrones solitarios y Miguel Batista tuvo otra salida de calidad para que las Águilas Cibaeñas ganaran su tercer partido consecutivo al superar 7-4 a los Toros del Este.

Tejada dio su primer bambinazo del juego en el quinto a costa del estelar zurdo Raúl Valdés y otro en el séptimo contra el relevista González Germen, su segundo y tercero de la campaña.

El conjunto aguilucho se mantiene ocupando la segunda posición del torneo, ahora con marca de 24-14, a medio juego de las punteras Estrellas de Oriente (25-14).

Los romanenses, que han caíd en sus últimos cinco desafíos y en nueve de once, tienen ahora 19-20 y cayeron por debajo de .500 por primera vez desde finales de octubre.

Batista, que toleró dos carreras, de las cuales una fue inmerecida, y seis hits en seis actos, se apuntó su segundo triunfo del año en tres decisiones. Cedió un boleto y ponchó a tres. Salvó Yohan Yan, quien en dos episodios finales sólo permitió que un bateador se le embasara por base por bolas, mientras ponchaba a cuatro.

Perdió Valdez (1-2), a quien le hicieron cinco carreras, cuatro limpias, y cuatro hits. Concedió dos transferencias e hizo abanicar la brisa a igual número.

Los Toros había tomado una temprana ventaja de 1-0 en el primero impulsada por un indiscutibles de Eduardo Núñez.

No obstante, el equipo que dirige Félix Fermín atacó a Valdés con cuatro en el segundo cuando con las bases llenas combinaron un texano del novato Rafael Ynoa con error del centrocampisa César Puello que dio lugar a que entraran los tres corredores.

Las Águilas marcaron con el cuenta gotas en el quinto, sexto y séptimo las anotaciones que marcaron la diferencia.

Los Toros hicieron otra en el tercero y dos más en el séptimo, pero se quedaron cortos.

Última actualización el Miércoles 05 de Diciembre de 2012 19:53
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 369 invitados conectado
barra portada banner 007