RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Duarte asegura que Gigantes no están en venta PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redacción DH   
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 06:20

San Francisco de Macorís.- La directiva de los Gigantes del Cibao, a través de su presidente, manifestó que ningún grupo empresarial de la región Nordeste se le ha acercado con el interés de adquirir las acciones mayoritaras de ese equipo.

El presidente de Nordeste Béisbol Club, José Duarte Junquera, dijo desconocer las razones por la que el director ejecutivo del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), Jaime Marizán, emite un documento que señala esa situación.

"Lo primero es que el equipo no está en venta. En la actualidad (estamos) enfocados en hacer todo lo posible para lograr una vez más la clasificación en el torneo. A mi me luce que es un sueño de Marizán, a quien nunca he visto en el estadio", aseguró Duarte.

De igual modo, Duarte señaló que José Aníbal García, presidente ejecutivo del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), le manifestó desconocer sobre la citada reunión en la que participaron empresarios de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná aglutinados en la comisión empresarial y de entidades financieras del organismo de desarrollo. "Esto nos parece más bien que es para buscar notoriedad pública, más que una propuesta de negocio, en el sentido de que primero debieron acercarse a nosotros, antes de emitir cualquier documento", aseguró Duarte.

Según Marizán dos importantes grupos empresariales de la Región Nordeste, "a los que irresponsablemente no identificó", externaron su firme disposición de adquirir las acciones mayoritarias del equipo Gigantes del Cibao.

"Marizán y quien lo asesoran en esta idea deben reconocer que las propuestas de negocios tienen sus ambientes y no a través de notitas de prensa", sostuvo Duarte.

Última actualización el Domingo 23 de Diciembre de 2012 01:37
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 102 invitados conectado
barra portada banner 007