RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Mañana se conocerán los rosters para el Clásico Mundial PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por EL NACIONAL   
Miércoles 16 de Enero de 2013 05:18

Las grandes ligas anunciaron que mañana, a las 4:30 de la tarde, se darán a conocer todos los rosters preliminares para el Clásico Mundial de Beisbol por MLB Network.

Carlos Miguel Oropeza, presidente del comité de Venezuela, comentó ayer que ya entregó a MLB la lista de 28 peloteros que representarán al país, aunque tiene hasta el 20 de febrero para hacer cambios.

Hasta hoy seguirán ajustándose algunas selecciones. Ayer el lanzador panameño Bruce Chen informó que espera el aval de grandes ligas para representar a China en la tercera edición del torneo.

"Ahora mismo estamos en el proceso para ver si me declaran elegible para participar con China", señaló el zurdo de los Reales de Kansas City al responder un correo electrónico a The Associated Press.

Chen dijo recientemente a medios panameños que la posibilidad de jugar por China surgió luego de que el director del equipo asiático lo llamase por teléfono para invitarlo a integrar esa selección.

Los abuelos del panameño son de ascendencia china y esto le abriría las puertas para jugar por el gigante asiático.

De acuerdo con el periódico El Caribe de República Dominicana, el lanzador Fernando Rodney tiene previsto participar en el Clásico con la selección de ese país.

"Quiero representar al país, será un gusto estar allí con el uniforme dominicano", dijo el cerrador de los Rays.

El derecho de 35 años de edad viene de una temporada en que tuvo 48 juegos salvados en 50 oportunidades y efectividad de 0.80, récord para un relevista, por Tampa Bay. Rodney ganará $2,5 millones de dólares en 2013.

El campocorto dominicano Starlin Castro supuestamente le dijo a los medios en su país que jugará con la selección Dominicana, pero los Cachorros no han confirmado ese reporte.

Asimismo, lasmayores.com indicó que el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo, integrará el equipo de Italia en la justa mundial.

Los rosters del Clásico se darán a conocer de manera oficial el jueves, pero Rizzo confirmó el lunes que se unirá a la selección italiana.

Italia arrancará el Clásico el 7 de marzo en contra de México, encuentro que se disputará en Scottsdale, Arizona, y compartirá el grupo con Canadá y Estados Unidos. Rizzo, de 23 años de edad, bateó para .285 en 87 juegos la temporada pasada para los Cachorros, conectó 15 jonrones y 15 dobles con 48 remolques.

Última actualización el Jueves 17 de Enero de 2013 10:25
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 201 invitados conectado
barra portada banner 007