RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Estrellas contratan dos lanzadores abridores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Lunes 03 de Diciembre de 2012 23:11

Las Estrellas orientales anunciaron este lunes la contratación de dos lanzadores abridores importados, quienes llegarán al país esta semana, para fortalecer su rotación.

Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, anunció, por medio a un despacho de prensa del club, la contratación de los lanzadores Jason Lane (zurdo) y Chad Reineke (derecho).

Lane llegará al país este martes (4:00 p.m.). Este año lanzó en la Liga del Atlántico (una liga independiente) y en la Liga Internacional (Triple A) con el equipo sucursal de los D.Backs de Arizona (Reno).

Un antiguo jardinero, quien jugó por siete años en las Grandes Ligas con Houston y San Diego, Lane retomó su carrera como lanzador en el 2009, 10 años después de haber sido convertido en jardinero.

Este año, en la Liga del Atlático (independiente) lanzó con el equipo Sugar Land, para el cual Lane tuvo marca de 9-5, con efectividad de 3.17, en 19 partidos, de los cuales trabajó en 18 ellos como abridor.

En Triple A, con el equipo de Reno, su récord fue de 2-0, 7.59, en 15 partidos como relevista.

Reineke (5-11, 4.57) lanzó en 27 partidos, 26 de ellos como abridor, con el equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati en Louisville. Llegará al país el jueves, a las 6:00 p.m.

Las Estrellas (24-14) se encuentran a un paso de su clasificación para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano, el cual lideran. Se espera que tanto Lane como Reineke ayuden al equipo en los últimos 12 partidos que le restan de la Serie Regular y luego en el Round Robin.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 97 invitados conectado
barra portada banner 007