RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Licey y Escogido, por CDN PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftali Ruiz / El Caribe   
Lunes 03 de Octubre de 2011 08:29
m-cdn-transmisiones-cadena
Neftali Ruiz / El Caribe Junto a Cohén, firmaron el acuerdo Miguel Guerra y Luis Manuel Bonetti hijo, respectivos ejecutivos de Tigres y Leones. Guerra resaltó la amplia cobertura del canal 37.

SANTO DOMINGO - Los partidos como dueños de casa de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido serán transmitidos por CDN, según establece un acuerdo firmado por ejecutivos de los conjuntos y de Multimedios del Caribe este fin de semana.

La próxima temporada de béisbol invernal será la cuarta en la que CDN llevará las incidencias de los juegos de ambos equipos capitalinos. El pacto fue rubricado durante un encuentro celebrado en el Salón de Grandes Ligas.

Juan Cohén, gerente de Multimedios del Caribe, dijo las palabras centrales en el acto. Ponderó el valor del béisbol para la población dominicana. "En octubre se celebra la Serie Mundial e inicia nuestro béisbol. Ya los fanáticos se están preparando para recibir lo mejor de Licey y Escogido y CDN se honra con llevar las incidencias de los partidos de estos colosos", expresó.

Junto a Cohén, firmaron el acuerdo Miguel Guerra y Luis Manuel Bonetti hijo, respectivos ejecutivos de Tigres y Leones. Guerra resaltó la amplia cobertura del canal 37. "Tenemos fanáticos a nivel nacional y la cobertura de CDN llega a todo el país. Así que podremos complacerlos a todos", explicó.

De su lado, Bonetti invitó a los seguidores del béisbol a asistir a los estadios. "Solo nos queda invitarlos a unirse a este espectáculo que es de todo el pueblo", apuntó.

En el encuentro estuvieron presentes, las señoras Manuela Ricardo, directora comercial de Multimedios del Caribe, Marianela Romeu, gerente de ventas de CDN, y Yahaira Brea, encargada de Mercadeo de CDN.

También Rafael Úbeda, directivo del Licey, Rolando González, del Escogido, y Félix Decena, comercializador del Licey, así como los cronistas deportivos Mario Emilio Guerrero, Michel Tueni y José Antonio Mena, entre otros.

Mantiene tradición

A la par de sus transmisiones exclusivas del béisbol de Grandes Ligas, CDN ha llevado partidos de la pelota invernal desde 2006, cuando comenzó a transmitir los partidos de las Águilas Cibaeñas. Desde 2009, el "líder en noticias y deportes" pasó a exponer los encuentros de los equipos de la ciudad capital.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 140 invitados conectado
barra portada banner 007