RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
LIDOM vigilará el inicio de los partidos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jorge Torres - Gerente de Relaciones Públicas - LIDOM   
Viernes 12 de Octubre de 2012 07:43

m-matos-berrido-lidomSANTO DOMINGO - El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana manifestó que el organismo será estricto con el horario del inicio de los partidos, en los diferentes estadios, durante la celebración del torneo de béisbol que se inicia el domingo, con la celebración de tres partidos.

La justa tiene una dedicatoria al fenecido empresario José Hazim Azar, por su aporte al deporte y al desarrollo de las empresas en San Pedro de Macorís.

"Vamos a ser estrictos con el horario, para tales fines le vamos a comunicar a los equipos que deben comenzar a la hora señalada", manifestó el doctor Leonardo Matos Berrido.

El presidente de la entidad que aglutina a los combinados que participan en el campeonato de invierno habló durante un encuentro con la prensa, donde se presentaron las novedades para el próximo campeonato.

Cronistas presentes en el acto le informaron al doctor Matos Berrido que algunos equipos abusan de la fanaticada y la prensa con la celebración de ceremonias, que muchas veces se comienza el juego con retraso de hasta media hora y la mayor tardanza se produce en el inicio de cada temporada en los diferentes estadios. "Esas tardanzas causan problema al horario de la televisión y la radio", dijo el doctor Matos Berrido.

Última actualización el Viernes 12 de Octubre de 2012 16:25
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 385 invitados conectado
barra portada banner 007