RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Ortíz volverá en dos a tres semanas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alex Gomez - Director Medios - Tigres Del Licey   
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 17:33

l-ramon-ortiz-liceySANTO DOMINGO.- El lanzador de los Tigres del Licey Ramón Ortiz sufrió una pequeña fractura en su dedo central de la mano derecha y su recuperación se tomará de dos a tres semanas.

El gerente general Fernando Ravelo Jana dio la información, basado en los detalles que ofreció el médico ortopedista del conjunto azul del béisbol invernal dominicano, quien hizo el examen y determinó que Ortiz volvería a lanzar dentro de dos o tres semanas.

Ortiz sufrió el percance durante el quinto episodio del partido que los Tigres disputaron el martes 13 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, cuando el bateador Jimmy Paredes conectó fuerte batazo directo a la cara del derecho, quien apenas tuvo tiempo de protegerse metiendo sus manos.

Ravelo Jana informó que el médico del Licey hará próximamente una reevaluación de la lesión, para determinar el momento en que el nativo de Cotuí volvería a tomar su turno en la rotación de los Tigres.

El veterano tejía blanqueada de dos hits, sin base por bolas y un ponche propinado en 4.1 entradas contra los Potros del Cibao, cuando debió salir de juego por el golpe. Los Gigantes ganaron 2-1 carreras en 10 episodios, después de jugar nueve entradas sin que ninguno anotara.

En el verano pasado, el veterano ganó 13 juegos a nivel de triple A para Scranton, sucursal de los Yankees de Nueva York en la Liga Internacional.

Última actualización el Jueves 15 de Noviembre de 2012 00:51
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 89 invitados conectado
barra portada banner 007