RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Todos los partidos de LIDOM del día de hoy han sido Oficialmente suspendidos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Jueves 25 de Octubre de 2012 19:45

lluviaSANTO DOMINGO - Los partidos suspendidos los días martes y miércoles por el agua de lluvia caída en el área del Caribe por la tormenta Sandy, fueron reprogramados para los jueves primero y ocho de noviembre.

Con estas suspensiones Licey tendrá que jugar once juegos seguidos del martes treinta de octubre al domingo once de noviembre en caso de que no se sigan suspendiendo más partidos en el calendario regular del actual torneo.

Los Tigres tienen programado jugar en San Francisco de Macorís este jueves contra las Gigantes en el Estadio Julián Javier a partir de las siete y media de la noche, si las condiciones del terreno de juego están óptimas.

Contando con este encuentro los bengalíes jugaran hasta el domingo, cuando vendría el día de descanso del lunes 29 antes de iniciar su seguidilla de once juegos seguidos.

La temporada anterior solo dos encuentros fueron suspendidos al equipo, que posteriormente fueron jugados en posposición de fechas, cuando el 18 de noviembre no pudieron jugar en San Pedro de Macorís, ni el nueve de diciembre contra los Gigantes en Macorís.

El partido entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, a celebrarse este jueves en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, ha sido suspendido por las constantes lluvias que ha dejado en el área del Caribe el huracán Sandy.

La Liga Dominicana anunciará en lo adelante la fecha de reposición del mismo.

Por segundo día seguido, los Gigantes del Cibao vieron suspender su juego, luego que la Liga de Béisbol Profesional decidiera que de conformidad a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento para el Campeonato Nacional 2012-2013, el encuentro que debió celebrarse este miércoles fuera pospuesto por lluvias.

Los directivos de Lidom decidieron reasignar el juego entre los equipos Gigantes del Cibao y Tigres del Licey para el próximo jueves 8 de noviembre en la misma sede y a la hora de inicio establecida en el calendario regular.

Última actualización el Viernes 26 de Octubre de 2012 17:26
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 216 invitados conectado
barra portada banner 007