Ozuna de vuelta con los Marlins después de susto con el embarazo de la mujer

Génesis Guzmán, quien tiene seis meses de embarazo, estaba viendo el partido del martes en el Marlins Park cuando comenzó a experimentar incomodidad extrema, dijo Ozuna.

Ozuna de vuelta con los Marlins después de susto con el embarazo de la mujer

El jugador Dominicano Marcell Ozuna dejo el partido de Los Marlins este martes debido a un susto con el embarazo de su esposa.

57f0a40f-e0f5-4e76-bd59-b8c4de7a680c-20150417
“Ella está bien, el bebe está bien, todo está bien

La esposa de Ozuna, Génesis, que estaba observando el juego, fue transportada desde Marlins Park a un hospital después de experimentar dolores y contracciones, dijo el jardinero central.

Ozuna conectó un doble y fue dejado en la tercera base en la sexta entrada, Don Mattingly le preguntó si quería irse para estar con su esposa; Ozuna decidió salir al campo en la parte superior de la séptima entrada, pero durante un cambio de lanzador se le podía ver agachado en el campo y sus compañeros Dee Gordon, Christian Yelich e Ichiro Suzuki se reunieron en torno a él. Ozuna se fue antes de que los Marlins batearon en la parte baja de la séptima.

Había una sensación de alivio en la sede del club, cuando Ozuna regresó el miércoles y dijo: “Ella está bien, está bien, el bebé está bien. Sentía contracciones un poco, pero aún no es el momento.”

Pero hubo momentos de tensión el martes por la noche para los Ozuna, que están esperando su tercer hijo. En un momento se hablo de cirugía, dijo Ozuna.

Su esposa estaba descansando en casa con miembros de la familia, mientras que Ozuna regresó a la alineación el miércoles.

“Le dije, quieres que me quede en la casa? Ella dijo: ‘No, ve y juga para mí’”.

 

 

Deja un comentario