Peralta lamenta no poder participar en el Clásico

Su lesión en la muñeca derecha relegaría al patrullero de su participación en el Clásico Mundial con Venezuela.

La temporada 2016 de las mayores fue una decepción para David Peralta. Lamentablemente para el criollo, el golpe anímico no termina allí.

Su lesión en la muñeca derecha, misma que necesitó reparación quirúrgica el mes pasado, relegaría al patrullero de su participación en el Clásico Mundial con Venezuela.

“En verdad estaba muy entusiasmado con eso. Cuando menos ser un jardinero sustituto”, le dijo Peralta al Arizona Republic sobre el equipo que comandará Omar Vizquel el próximo mes de marzo. “Simplemente quería formar parte de esa experiencia, con todas las superestrellas que van a estar en nuestro equipo de Venezuela, pero las cosas pasan por una razón. Tengo que concentrarme en mejorar y en recuperarme tan pronto como sea posible para poder ayudar al equipo y estar listo para el año que viene”, añadió.

Antes de ver por culminada su campaña con Arizona, el valenciano registró promedio de .251 con cuatro jonrones y 15 remolcadas en 48 desafíos, un bajón considerable con respecto a su zafra de 2014, en la que acumuló .312/17/78 en dichos departamentos.

“Si algo está mal con tus manos, es imposible ejecutar”, sentenció el patrullero.

Deja un comentario