Pese a lluvias : Águilas reciben a 20 nuevos jugadores en prácticas

La semana pasada adelantaron sus llegadas el importado cubano José Miguel Fernández, Ángel Franco, Eudy Piña y Henry Castillo.

Pese a lluvias : Águilas reciben a 20 nuevos jugadores en prácticas

SANTIAGO. – A pesar de las amenazas de lluvias por parte de “Mathew”, una veintena de nuevos jugadores se presentó ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, con miras a su preparación para el torneo otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

Se destaca la presencia de la trilogía integrada por Rafael Inoa, Alfredo Marte y Danny Richar, quienes son hombres probados en esta liga.

También entraron tres pilares del pitcheo aguilucho, Ángel Castro, Johan Yan y Juan Sandoval, se unieron a los lanzadores que tienen una semana preparándose en el campamento amarillo.

Otros brazos que se presentaron ayer fueron Víctor Payano y Pedro Luis García, quien asiste como invitado por el equipo.

Mientras que, de los hombres encargados de producir carreras con su ofensiva, fue notoria la presencia de Rainel Rosario, quien se presentó por primera vez a las Águilas, después de tener buenas particiones en el béisbol de Japón.

El veterano y probado bateador Wilson Betemit, quien fue dejado libre por los Gigantes, se presentó buscando una oportunidad de vestir la franela amarilla en el próximo campeonato.

Se destaca también la presencia de la trilogía integrada por Rafael Inoa, Alfredo Marte El primer pick del 2015 en el sorteo de novatos Domingo Leyba estuvo en el grupo de los nuevos, así como jóvenes que ya han enseñado calidad como Diego Goris y Edwin Espinal.

Isaías Tejada, Ronaldo Bueno, Carlos Castro, John Mora, Anthony Rodríguez, Emerson Jiménez, Luis González y Luis Valenzuela, dijeron presentes en la fría mañana.

La semana pasada adelantaron sus llegadas el importado cubano José Miguel Fernández, Ángel Franco, Eudy Piña y Henry Castillo.

Las Águilas continuarán con su preparación este martes desde las 9:00 de la mañana en el estadio Cibao, bajo la supervisión del manager Félix Fermín.

Deja un comentario