Pineda da triunfo a New York Yankees

Pineda da triunfo a New York Yankees
Washington, 10 abr (PL) New York Yankees contó hoy con una excelente actuación del abridor dominicano Michael Pineda para imponerse 8-1 a Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

La victoria del quisqueyano, quien retiró a los 20 primeros bateadores, significó la tercera de su equipo frente a cuatro fracasos (3-4).

Por su parte, los derrotados, cuya única anotación fue por jonrón de Logan Morrison ante Pineda en el octavo episodio, tienen balance positivo de 5-3.

En otro resultado de la jornada vespertina, San Francisco Giants (3-5) dejó en cinco la cadena de triunfos seguidos de Arizona Diamondbacks (6-2) con marcador a su favor de 4-1.

Triunfo a un lado, los gigantes sufrieron la baja en el choque de su estelar receptor Buster Posey, quien recibió un pelotazo en la cabeza a 94 millas por hora del abridor Taijuan Walker.

Del bando de los perdedores salió el único cuadrangular del enfrentamiento y fue obra del cubano Yasmani Tomás.

Este lunes, también ganaron Seattle Mariners (2-6) y Oakland Athletics (4-4) con sendas lechadas de 6-0 y 2-0 sobre Houston Astros (4-4) y Kansas City Royals.

Asimismo, Detroit Tigers (4-2) aventajó 2-1 a Boston Rex Sox en un duelo de pitcheo entre los estelares Justin Verlander y Chris Sale, quien cargó con el descalabro.

El éxito correspondió a Justin Wilson, autor del cero para los visitantes medias rojas en la octava entrada, cuando su equipo rompió el empate 1-1, y el salvado quedó en manos del venezolano Francisco Rodríguez, el número 432 de su destacada carrera.

Leave a Reply