Planes de Celebración de Puerto Rico inspiro a EE.UU

Planes de Celebración de Puerto Rico inspiro a EE.UU
Como si Adam Jones necesitara una motivación extra. Como líder del equipo USA en su lucha por el oro del Clásico Mundial de Béisbol 2017, Jones tomó el centro del atencion con algunas jugadas enormes durante el torneo.

 
Sin embargo, antes de la victoria por 8-0 de Estados Unidos sobre Puerto Rico en el partido del miércoles por la noche en el Dodger Stadium, Jones y sus compañeros de equipo recibieron material de boletín, informandoles de que Puerto Rico ya tenía planeada una celebración.
 
“¿Quieres que diga la verdad? Bueno, antes del partido, recibimos una nota de que había algunas camisas de campeonato hechas, y nosotros no las hicimos”, dijo Jones durante la ceremonia posterior al juego. “Ya tenían vuelo para Puerto Rico y un desfile de campeones, eso no nos cayo bien, así que hicimos lo que teníamos que hacer”.
Como resultó”
 
Puerto Rico tenía el vuelo y desfile programado por si ganaba, siendo ellos grandes favoritos pero perdió, según un informe de ESPN, por lo que parece que el equipo estaba celebrando demasiado pronto.
 
Y el desempeño de Puerto Rico en el torneo fue digno de una celebración. El equipo no perdió hasta la final, entrando en el juego del miércoles en una carrera de 7-0 que incluyó una victoria sobre los EE.UU. y el equipo de República Dominicana que había vencido a Puerto Rico en el juego del campeonato de 2013 Clásico.

2 Respuesta a "Planes de Celebración de Puerto Rico inspiro a EE.UU"

  1. Ricardo Ant, Peña Matos   23 March, 2017 at 4:18 PM

    Le aguaron la fiesta a nuestros vecinos Boricuas, que pena, yo como Dominicano ya había padecido la mia, aun mantenemos el record de haber ganado invictos.

    Reply
  2. Oseas Mateo   23 March, 2017 at 4:30 PM

    Es que puerto rico no debería participar en eventos que tengan que representar algún país porque ellos no son libres aunque quieren resibir beneficios de mujeres casadas y actuar como mujer soltera es decir recibir toda ayuda de usa pero quieren ser independiente.

    Reply

Leave a Reply