¡Play Ball! ARRANCA LA PELOTA

El homenajeado será invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, para dejar inaugurado el campeonato profesional de la República Dominicana.

¡Play Ball! ARRANCA LA PELOTA

La larga espera ya terminó y hoy se cantará “Playball” en la República Dominicana.

Cinco estadios (El Quisqueya, Cibao, Julián Javier, Tetelo Vargas y el Michelli) acogerán a miles y miles de fanáticos en los próximos tres meses.

Todos los equipos se fortalecieron y “todos se declaran ganadores”, antes del primer pitcheo.
Los aguerridos equipos Licey y Aguilas dieron giros sorprendentes cuando Manny Acta pasó de la capital a Santiago y los Tigres activaron a Junior Noboa.

Mientras eso ocurría, los Leones del Escogido disfrutaban su nueva corona, y en los últimos años han demostrado que son “duros de matar”.

El juego inaugural de la temporada 2016-17 será hoy a las 7:30 de la noche entre los Gigantes y las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago.

El torneo, que es dedicado a Alejandro -Chito- Asmar, apunta a ser muy reñido.

Detalles de la ceremonia inaugural.

El acto comenzará con la presentación de los jugadores de los Gigantes y las Águilas por parte del locutor Miguel de Jesús, quien es la voz oficial de la bocina interna y quien hará de maestro de ceremonia.

Las madrinas de los equipos, Ana Patricia Pichardo Llenas por las Águilas Cibaeñas y Abril Nataly Rodríguez Reyes por los Gigantes, intercambiarán arreglos florales.

Las palabras centrales y motivación de la dedicatoria a Chito Asmar Sánchez estará a cargo del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El homenajeado será invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, para dejar inaugurado el campeonato profesional de la República Dominicana.

El Himno Nacional de la República Dominicana será interpretado por el artista José Antonio Rodríguez, pasado ministro de Cultura. Entre entrada y entrada el público podrá disfrutar de la salsa de Yiyo Sarante y habrá un espectáculo de fuegos artificiales cortesía de la empresa Orange.

Deja un comentario