Polanco sigue con dolores en hombro

Polanco sigue con dolores en hombro

Bradenton, Florida.-El jardinero dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, se mantiene en duda para jugar en el inicio de temporada, debido a que se mantiene sin jugar por dolores en el hombro izquierdo.

Se prevé que Polanco se quede en las instalaciones de ligas menores de los Piratas, porque no se ha establecido ningún calendario para él volver a tirar.

Los Piratas comienzan su temporada el próximo lunes en Boston.

Polanco, proyectado para ser el jardinero izquierdo en la próxima campaña con los Piratas, apenas ha jugado un juego de los entrenamientos desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, donde bateó para .579 en cinco juegos.

Polanco comenzó experimentando molestias en el hombro izquierdo después de su regreso el 23 de marzo y no ha jugado desde entonces.

Él experimentó algo similar en su hombro izquierdo en 2016, y el entrenador Todd Tomczyk dijo que el equipo está siendo especialmente cauto con su regreso.

El gerente general Neal Huntington dijo que el equipo aún no ha recibido la visa de Polanco para viajar a Canadá, algo que hace fácil decisión para mantenerlo en Florida.

“Sentimos que estamos mejores al controlar su entorno en el complejo de ligas menores”, dijo Huntington.

“En su caso, nos fuimos inclinando hacia eso, de todos modos. Pero el error de pasaporte sin duda hace más probable que no haga el viaje a Montreal”.

Leave a Reply