Polonia, López y Marte al Pabellón de la Fama

Los nuevos deportistas escogidos para la inmortalidad del deporte nacional son Luis Polonia, en béisbol; Luis Felipe López, baloncesto y Cristóbal Marte

Polonia, López y Marte al Pabellón de la Fama

SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano informó este miércoles la elección de tres nuevos deportistas que serán exaltados en el Quincuagésimo Ceremonial a celebrarse el tercer domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Los nuevos deportistas escogidos para la inmortalidad del deporte nacional son Luis Polonia, en béisbol; Luis Felipe López, baloncesto y Cristóbal Marte, propulsor, quienes serán exaltados junto con los demás atletas y propulsores escogidos en este Ceremonial conmemorativo de las ‘Bodas de Oro’ este acto solemne que ha venido celebrándose cada año de manera ininterrumpida, explicó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón.

Señaló que con anterioridad fueron dados a conocer de manera oficial la escogencia de la pesista Wanda Rijo, la tenista Joelle Schad y la saltadora de altura Juana Arrendell, en campo y pista. Asimismo, César Padrón y Humberto Rodríguez, propulsores; Cosiris Rodríguez, voleibol; y los estadounidenses Eugene Richardson (baloncesto), Mickey Mahler y Ralph Garr (béisbol profesional).

La versión del 2016 se llevará a cabo el domingo 16 de octubre, en el Auditórium Pabellón dela Fama ubicado en  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Deja un comentario