Precios de boletas para el día inaugural en el Quisqueya

Precios de boletas para el día inaugural en el Quisqueya

El conjunto Tigres del Licey anunció que las boletas para su partido inaugural este viernes 21 de la temporada 2016-17 del béisbol invernal dominicano contra los Leones del Escogido, estarán de venta desde este miércoles 19 a partir de las 10:00 de la mañana.

Las mismas estarán disponibles en los puntos de venta establecidos por el equipo: en todas las tiendas La Sirena y por la Internet en “tuboleta.com.do”.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, las boletas estarán a la venta el mismo viernes 21 a partir de las 10:00 de la mañana.

Los precios para los encuentros del Licey que regirán durante la campaña regular, incluido el de este viernes de inicio, son de 1,000 pesos en palcos corporativos, 750 en palcos A de grand stand, 450 en palcos AA de grand stand; 200 en palcos AA de ampliación, 250 en preferencias y 100 pesos gradas o “bleachers”.

Los partidos nocturnos en el estadio Quisqueya Juan Marichal serán a partir de las 7:15 de la noche, los sábados y domingos desde las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario