Premios Total galardona mejores torneo beisbol de RD

Premios Total galardona mejores torneo beisbol de RD

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero se adueñó de los Premios Total Dominicanos Primero, evento que que tuvo lugar este viernes en el hotel Intercontinental, donde el espigado pelotero se quedó con el Jugador Más Valioso y el Novato del Año, este último galardón se lo adjudicó a unanimidad.

Cordero le ganó el premio Más Valioso a Yamaico Navarro, por 25 votos sobre 7 del jugador de los Tigres del Licey. Otro escogidista galardonado fue Luís Rojas, que ganó el Dirigente del Año de manera unánime, en la premiación que fue dedicada al manager más ganador de la pelota local, Félix Fermín.

El premio al Lanzador Más Valioso recayó sobre Jairo Asencio, quien obtuvo 28 votos, detrás quedó Ramón Ramírez, con 3 sufragios.

Moisés Sierra y Richelson Peña se quedaron con los premios del Mejor Bateador y Lanzador, respectivamente. Navarro se quedó con el galardón del Veterano del Año, mientras que el Pelotero Antiguo fue en esta oportunidad Francisco Cabrera. Menciones especiales para Juan Francisco, Ramón Ramírez, Alexi Casilla, Julio Borbón y Ronny Paulino, quienes a pesar de no haber ganado premio alguno, fueron considerados por el jurado por sus números en el torneo 2017-2018, dedicado a Don Pepe Busto.

Previo a la escogencia de los jugadores por parte de la prensa deportiva y el jurado designado, se le entregó una placa de reconocimiento a Félix Fermín, a quien se dedicó la premiación. La placa fue entregada por Cuqui Córdova y Demetrio Almonte, director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de TOTAL.

El cronista deportivo José Antonio Mena fue el responsable de leer la semblanza dedicada al dirigente más ganador de la liga, con cinco campeonatos nacionales y tres Series del Caribe.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.