Presidente de las Aguilas Cibaeñas se queja: “En el gobierno me pusieron a dar vueltas y no me arreglaron el play

Presidente de las Aguilas Cibaeñas se queja: “En el gobierno me pusieron a dar vueltas y no me arreglaron el play

SANTIAGO.-El Presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas denunció aquí que el equipo representativo del Cibao ha tenido que reparar mediante créditos comerciales el estadio Cibao, debido a que pese a tener el visto bueno del presidente Danilo Medina, el parque no había sido reparado en fechas críticas para el inicio de la pelota.

Llenas tambien declaró al responder preguntas de los periodistas que las Aguilas volverán a realizar su asamblea de directivos cuando concluya el presente torneo, debido a que se han puesto todos de acuerdo en trabajar en la temporada 1017-2018 enfocados en ganar.

“Danilo Medina me dijo en una entrevista que tuve con el que sí sobre la reparación del estadio Cibao, me mando a la Secretaria Administrativa de la presidencia, quienes a su vez me enviaron a Obras Publicas, El Estado no ha aportado nada, y nosotros para cumplir nos hemos endeudado” dijo Llenas al contestar la pregunta.

Sobre la directiva aguilucha, aseguró que “estamos unidos con un único fin, ganar el campeonato, regresaremos a la mese de asamblea al terminar la temporada, en este momento existe armonía y nunca le pondremos presión a nuestro equipo|, aseguró.

ESTADIO CIBAO 

Llenas fue el encargado de introducir la conferencia de prensa anual del equipo aguilucho destacando en sus palabras que las Águilas Cibaeñas han fortalecido su estructura competitiva mediante una agresiva actividad de adquirir jugadores para llenar espacios claves, el Draft de jugadores y llenando huecos con importaciones precisas.

Se han contratado jugadores extranjeros que vienen a fortalecer nuestro poder ofensivo, defensa y sobre todo el pitcheo.

Eso sin dudas remozará el excelente material nativo que hemos desarrollado en los últimos años y que ya ha llegado a una madurez que mostramos en la última temporada

“El equipo ha tenido un gran entrenamiento, nuestro dirigente Lino Rivera se ha integrado al máximo, y los jugadores han dado este año una seria muestra de entrega, lo que nos hace pensar que la primera fase se completará con las metas de tener un sólido equipo desde el inicio de temporada”, aseguró.

Mas adelante expresó que “debo destacar la entrega y profesionalidad de nuestros técnicos, que le han dado un sólido respaldo a Rivera y se ha creado un ambiente de buena comunicación y trabajo de conjunto.

Desde las oficinas nuestro Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta y su equipo nos dan cada día muestra de que el trabajo detrás del escenario es una batalla que se libra cada día, y que todas las mañanas hay que salir al frente para ganar la guerra beisbolera.

“Ahora solo nos queda satisfacer el deseo de nuestra aguerrida y fiel fanaticada a la que nos debemos y para quienes trabajamos con ardor, en procurar de alcanzar la meta de ser campeones”.

BUENOS PRECIOS Y COMODIDAD

Llenas asegura que “hemos trabajado para que los aficionados se sientan cómodos en el estadio Cibao, el más alegre de la pelota criolla, esa comodidad incluye la continuación de nuestra política de vender en cantina y los espacios comerciales a un precio igual o inferior que en las tiendas y mercados de la ciudad. Con la finalidad de que la economía de los fanáticos no se recienta al acudir a presenciar nuestros partidos.”

Nos comprometemos a tener un espectáculo bueno para toda la familia, de manera que el estadio sea el lugar más placentero y seguro, para una sana diversión

“Finalmente, pero no menos importante, este año festejaremos el 65 aniversario de la primera victoria aguilucha, ocurrida en el verano del 1952. Recordaremos a los héroes que lograron la hazaña de darnos la primera corona, una epopeya que el equipo ha repetido 19 veces, para sumar 20 campeonato

Leave a Reply