Puerto Rico ya decidió quien será su shortsop titular

El manager de la selección Edwin Rodríguez dio a conocer a quien escogió entre Carlos Correa, Francisco Lindor y Javier Báez

Puerto Rico ya decidió quien será su shortsop titular

La Selección de Puerto Rico tiene un dilema que muchos quisieran tener en sus equipos de cara al Clásico Mundial de Beisbol, al tener a tres peloteros con las capacidades de jugar el campocorto con gran nivel en Carlos Correa, Francisco Lindor y Javier Báez.

De acuerdo a Jon Morosi de Fox Sports y MLB Network, El manager de Puerto Rico Edwin Rodríguez indicó que el shortstop de los Indios de Cleveland Francisco Lindor será el que cubrirá la posición 6 primordialmente por el equipo boricua en el Clásico Mundial 2017.

Morosi también mencionó que la decisión de Rodríguez se dio cuando Lindor se llevó el Guante de Oro como campocorto de la Liga Americana.

Eso deja a Báez y Correa para jugar otras posiciones en el Clásico.

El pelotero de los Cachorros de Chicago ha mostrado poder jugar cualquier posición, pero durante toda la postemporada se desempeño como segunda base y seguro eso hará en el Clásico. Haciendo llave con su amigo de la infancia.

Correa podría jugar la tercera base, haciendo así el cuadro de Puerto Rico en uno de los mejores de toda la justa internacional.

Leave a Reply